La Princesa Leonor y la Infanta Sofía, las diferencias de sus mochilas un curso después

Actualizado 11/09/2019 15:46:09 CET
La Princesa Leonor y la Infanta Sofía
La Princesa Leonor y la Infanta Sofía - JOSÉ VELASCO

   MADRID, 11 Sep. (CHANCE) -

   Como la mayoría de niños de España, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía han comenzado hoy la vuelta al colegio después de las vacaciones de verano, comenzando Leonor 3º de la ESO y Sofía 1º de ESO. Las hijas de Felipe VI han regresado al colegio Santa María de los Rosales acompañadas de su padre y la Reina Letizia, protagonizando en esta ocasión un posado de lo más natural y familiar.

   Aunque Doña Letizia ha sorprendido con un look mucho más deportivo que al que nos tiene acostumbrados, todas las miradas se han centrado en la heredera al trono y su hermana que a pesar de que han lucido el clásico uniforme del colegio privado formado por un jersey azul marino con un polo de color blanco, falda gris y zapatos oscuros, ha habido un detalle que no ha pasado desapercibido y que sirve para conocer un poco más a las nietas de Don Juan Carlos I.

   Leonor y Sofía han apostado por mochilas diferentes y cargadas de símbolos que nada tiene que ver con las que usaron durante el curso pasado, demostrando así que cada vez tienen más formadas su propia identidad y gustos.

   Si el curso pasado las veíamos subir las escaleras del colegio con unas mochilas clásicas y en tonos oscuros, sin mucha decoración más que un parche de la bandera de España. Aunque este año también son unas maletas muy neutras tienen mucho más significado.

   Leonor ha escogido una mochila muy especial, la que llevó al Comité Olímpico Español en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, aportando su toque personal ha colgado un llavero con una zapatilla de ballet pequeña y lo que parece una linterna en negro.

   La infanta Sofía se ha atrevido mucho más que su hermana y ha llenado su mochila de complementos, con la misma zapatilla de ballet pero añadiendo además un mono de color azul, un pez rosa y un Plamobil a modo de llavero.

   Unos detalles que dan buena muestra de sus aficiones por la danza y los animales y que demuestran que sus personalidad cada vez va cobrando más fuerza.

Cargando el vídeo....

Contador