La Princesa Leonor ya tiene su propia muñeca Barbie

Actualizado 03/09/2019 10:02:36 CET
La Reina Letizia y la Princesa Leonor afirman que el Rey Don Juan Carlos se encuentra animado tras su intervención quirúrgica
La Reina Letizia y la Princesa Leonor afirman que el Rey Don Juan Carlos se encuentra animado tras su intervención quirúrgica - JAVIER RAMÍREZ EUROPA PRESS

   MADRID, 3 Sep. (CHANCE) -

El Rey Felipe VI y la Reina Letizia son unos padres sumamente preocupados por la educación de sus hijas. Poco a poco han ido dándoles el protagonismo que se merecen y es que 'las niñas' ya no son tan pequeñas como pensamos o como a veces nos hacen ver. La Princesa Leonor tiene ya 13 años y últimamente hemos visto desempeñando actividades que hace años nunca imaginábamos que llegase hacer. Cada vez tiene más protagonismo y eso se nota de cara a los medios de comunicación, como hemos podido ver en la reciente operación de corazón que ha tenido el Rey Don Juan Carlos I, donde su nieta ha hablado con la prensa explicando lo bien que se encontraba su abuelo y lo contenta que estaba ella y toda la familia de que todo hubiera salido de forma correcta.

Como bien sabemos, ya estamos en septiembre y los Reyes retoman sus actividades públicas por lo que se acabaron las vacaciones no solo para ellos sino también para sus hijas. La vuelta al cole de Leonor y Sofía está más presente que nunca y ha llegado con una sorpresa para la que en un futuro será Reina de España.

La compañía rusa AFD Group ha realizado una muñeca Barbie del rostro de la Princesa Leonor, una réplica muy lograda que define a la perfección las facciones de la cara de la hija de Doña Letizia. Lo cierto es que aunque el rostro de la muñeca es idéntico a ella, el cuerpo ha tenido bastantes críticas porque parece más el de una mujer que el de una niña de 13 años. Aún así, recordemos que no es la primera vez que esta compañía hace una muñeca basándose en algún miembro de la Casa Real ya que en 2015 nos sorprendió con una en honor a la Reina y después, llegó el Ken que reflejaba a Don Felipe VI.

Contador