Actualizado 26/02/2021 13:02 CET

La reacción de María Zurita a la segunda regularización fiscal del Rey Juan Carlos

Archivo - María Zurita, en una imagen reciente
Archivo - María Zurita, en una imagen reciente - EUROPA PRESS - Archivo

   MADRID, 26 Feb. (CHANCE) -

   Tal y como conocíamos en la tarde de ayer, el Rey Juan Carlos ha realizado una segunda regularización fiscal, pagando a la Agencia Tributaria más de 4 millones de euros por rentas no declaradas durante varios ejercicios que sumarían más de 8 millones de euros. Se trata de la segunda regularización que realiza el emérito, que el pasado mes de diciembre abonó más de 600.000 euros, reconociendo el fraude y adelantándose a una posible investigación por presunto delito fiscal.

    Ante el silencio de la Casa de S.M. El Rey sobre esta noticia, hemos preguntado a la sobrina de Don Juan Carlos, María Zurita, qué le parece esta nueva regularización económica por parte del emérito que asciende a más de 4 millones de euros.

   Muy discreta, la hija de Doña Margarita ha evitado pronunciarse sobre esta llamativa cantidad que ha pagado su tío a la Agencia Tributaria. Acompañada por su hijo Carlitos, y muy seria, María entra en su casa apresurada sin entrar a valorar la nueva regularización fiscal de Don Juan Carlos.

Cargando el vídeo....

Para leer más