MADRID, 13 Abr. (CHANCE) -
Mucho se ha hablado del paradero de los Reyes esta Semana Santa. Y es que Don Felipe y Doña Letizia han despejado su agenda de actos esta semana para disfrutar de unas vacaciones privadas en familia de las que nada se ha sabido hasta el momento.
Sin embargo, acabamos de conocer que su reaparición, y lo que es más importante, la de la Princesa Leonor, ya tiene fecha y lugar. Será este jueves cuando la heredera al trono regrese a España procedente de Gales, donde estudia el Bachillerato Internacional, para disfrutar de diez días de vacaciones en familia.
Y está previsto que dos días después, el sábado, la Princesa de Asturias, los Reyes y la Infanta Sofía visiten el Centro de Recepción, Acogida y Derivación (CREADE) de refugiados ucranianos en Pozuelo de Alarcón, según han adelantado fuentes del Palacio de la Zarzuela.

Un acto que no estaba previsto en la agenda oficial y con el que la familia Real muestra una vez más su apoyo al pueblo ucraniano tras la invasión rusa, suponiendo la reaparición de la Princesa Leonor cuatro meses después de visitar nuestro país por última vez.
Mucho se ha especulado con que la heredera protagonizaría alguna aparición pública y qué mejor que una visita al centro de acogida a refugiados ucranianos, acompañada por sus padres y con su hermana, para ver cómo ha cambiado la Princesa de Asturias en los últimos meses.