Actualizado 24/06/2020 6:53:40 +00:00 CET

La Reina se despide de Tenerife dejándonos su imagen más "exótica" rodeada de plátanos

Los Reyes don Felipe y doña Letizia durante su visita a una plantación de plátanos en Tenerife
Los Reyes don Felipe y doña Letizia durante su visita a una plantación de plátanos en Tenerife - EUROPA PRESS

   MADRID, 24 Jun. (CHANCE) -

Los Reyes acaban de iniciar la gira que les llevará a recorrer toda España durante los meses de junio y julio para promover la recuperación económica de nuestro país tras la pandemia del Covid. Además, visitando los diferentes territorios de nuestro país, don Felipe y doña Letizia buscan acercarse y conectar con el pueblo en un momento crítico para la monarquía tras los recientes escándalos del Rey Juan Carlos.

Las Islas Canarias han sido el lugar elegido para iniciar este tour que promete regalarnos grandes momentos. Mientras que por la mañana, los Reyes visitaron Las Palmas de Gran Canaria - donde se ganaron los aplausos de un emocionado público durante su recorrido por el Paseo de las Canteras - la tarde estuvo dedicada a la isla de Tenerife, donde cerraron su visita al archipiélago canario.

En primer lugar, don Felipe y doña Letizia conocieron las nuevas medidas de seguridad iniciadas por AENA en el aeropuerto de Tenerife Sur. Allí, los monarcas pudieron comprobar de primera mano el funcionamiento de las cámaras termográficas instaladas para tomar la temperatura de los viajeros y garantizar así la seguridad de los pasajeros frente al Covid.

Posteriormente, los monarcas se han transladado a la finca El Confital, donde la Reina nos ha regalado su imagen más exótica y tropical durante su paseo por una plantación de plataneros. Doña Letizia repitió el mismo vestido que había lucido esa misma mañana en su visita a Las Palmas - de Zara, color verde agua y además rebajado, para nuestra satisfación - y se mostró muy interesada por la el trabajo que se realiza en estas inmensas plantaciones. Muy curiosa, la asturiana preguntó especialmente por el cultivo y la demanda de tomate, otro de los productos estrella de la zona.

<

Cargando el vídeo....

/p>

Para poner el broche a su corta, pero bien aprovechada visita a las Islas Canarias, los Reyes visitaron Las Moradas, una planta en la que se empaquetan y distribuyen frutas y hortalizas a nivel nacional e internacional. Allí pudimos ver de nuevo a una Letizia atenta e interesada por la labor que se realiza en esta fábrica vital para la economía tinerfeña.

Contador