La Reina Letizia apuesta por la moda sostenible y sorprende con un precioso vestido alquilado en Girona

La Reina Letizia ha lucido un vestido alquilado en los actos previos a la entrega de los Premios Princesa de Girona
La Reina Letizia ha lucido un vestido alquilado en los actos previos a la entrega de los Premios Princesa de Girona - CASA S.M EL REY

Actualizado: miércoles, 10 julio 2024 13:51

   MADRID, 10 Jul. (CHANCE) -

   La Familia Real continúa cumpliendo con sus compromisos previos a la gala de entrega de los Premios Princesa de Girona que se celebrará esta tarde en el Palacio de Congresos Costa Brava de Lloret del Mar. A primera hora de este miércoles la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, sin la compañía de sus padres, han manteniedo un encuentro informal con jóvenes de los programas de la Fundación Princesa de Girona, que celebra su 15º aniversario.

  Un acto en el que, demostrando que sus estilos a la hora de vestir son muy diferentes, la heredera al trono ha lucido un look 'working girl' con blazer verde con hombreras marcadas, pantalón blanco y top ajustado en el mismo color, mientras su hermana menor presumía de piernas con un juvenil minivestido en un favorecedor azul.

  Tras este encuentro en el que se han mostrado de lo más sonrientes, cómodas y cercanas con los jóvenes, la Princesa de Asturias y la infanta Sofía se han reencontrado con los Reyes Felipe y Letizia en el hotel Meliá Lloret para presidir la reunión de los miembros del Consejo Asesor Joven de la Fundación Princesa de Girona.

   Y, a pesar de que siempre que coincide con sus hijas la Reina intenta mantener un perfil bajo en lo que a sus estilismos se refiere, se ha convertido en la gran protagonista del evento por su elección, con la que ha confirmado su compromiso con la moda sostenible luciendo un vestido alquilado. Algo que hasta ahora no había hecho.

 Un diseño verde oliva de lino de la firma australiana Aje que ha adquirido temporalmente en la plataforma de alquiler Lend de Label, una empresa española que se dedica al alquiler de prendas de ropa y complementos. Un modelo ideal sin mangas, de largo midi, con escote redondo, drapeados debajo del pecho, cuerpo tipo corpiño y falda de volantes. Un gesto muy aplaudido por parte de la Reina Letizia, apostando públicamente por la moda circular en un día tan importante como el de la entrega de los Premios Princesa de Girona.

   Derrochando elegancia, la monarca -que ayer lució tacones por primera vez desde que se fracturó un dedo del pie a principios de mayo- ha escogido unas sandalias planas en color beige y unos preciosos pendientes largos de estreno de la firma de joyería Coolook con piedras naturales en verde agua talladas a mano.

Cargando el vídeo....

Contador