La Reina Letizia arriesga en los Premios Princesa de Asturias y gana

Los Reyes en la entrega de los premios Princesa de Asturias
DAMIAN ARIENZA
Actualizado 20/10/2018 11:49:22 CET

   MADRID, 19 Oct. (CHANCE) -

Los Reyes Don Felipe y Doña Letizia han presidido un año más los Premios Princesa de Asturias junto a la Reina Doña Sofía. Puntuales con su cita, los Monarcas llegaban al Teatro Campoamor de Oviedo entre los vítores de todo el público que les esperaba y el sonido de las gaitas.

Antes de entrar, los Reyes posaban y podíamos apreciar con más detalle el look de Doña Letizia. Para esta nueva edición de los Premios Princesa de Asturias, la Reina ha estrenado un nuevo diseño de Felipe Varela, el diseñador que lleva años acompañándola en este acto tan institucional.

Un vestido que acompañó con unos altísimos peep toes y los pendientes que lució en el concierto celebrado la noche del jueves en Oviedo. Estas joyas no son nuevas para la Familia Real española pues forman parte de las 'joyas de pasar' y los lució la Infanta Cristina en su boda con Iñaki Urdangarin.

En cuanto a su beauty look destacó el estilo mojado que dio un toque más desenfadado a su estilismo. Un wet look nuevo en esta ceremonia pero que ya pudimos ver en los Premios Mariano de Cavia, Luca de Tena y Mingote de 2014.

Un acierto completo para esta entrega de premios donde se ha reconocido a Martin Scorsese, Alma Guillermoprieto, Amref Health Africa, Reinhold Messner y Krzysztof Wielicki, Fred Vargas, Michael J. Sandel, Svante Pääbo y Sylvia A. Earle.