Actualizado 29/06/2022 19:12

La Reina Letizia, anfitriona de lujo en la visita de las 'primeras damas' a la Granja de San Ildefonso

La Reina Letizia y el resto de consortes de los líderes mundiales que están participando en la cumbre de la OTAN, recorriendo los jardines del Palacio Real de la Granja de San Ildefonso
La Reina Letizia y el resto de consortes de los líderes mundiales que están participando en la cumbre de la OTAN, recorriendo los jardines del Palacio Real de la Granja de San Ildefonso - CASA S.M. EL REY

   MADRID, 29 Jun. (CHANCE) -

  Semana frenética para la Reina Letizia, que continúa ejerciendo de anfitriona de lujo para los consortes de los líderes mundiales que se han desplazado a nuestro país para participar en la histórica cumbre de la OTAN que se celebra estos días en nuestro país. Así, horas después de acaparar todas las miradas durante la cena de gala que ofrecieron los Reyes en el Palacio Real - en la que acaparó todas las miradas recuperando su elegantísimo vestido negro silueta 'new lady' de 'The 2nd Skin Co.'- la monarca ha vuelto a ejercer de 'cicerone' de las 'primas damas' durante la visita al Palacio Real de la Granja de San Ildefonso.

Foto de grupo de la comitiva que ha visitado el Palacio Real de la Granja de San Ildefonso

   Una cita en la que Doña Letizia y la mujer de Pedro Sánchez, Begoña Gómez, se han convertido en dos perfectas anfitrionas para las acompañantes de los mandatarios de los aproximadamente 40 países que participan en la cumbra de la OTAN, y en la que hemos podido ver a la mayoría de 'consortes', destacando la ausencia de la primera dama francesa, Briggite Macron.

   Además de Jill Biden - que está exprimiendo al máximo su primera visita a España y que una vez más asistió a su cita con la Reina Letizia acompañada por sus nietas Maisy y Finnegan - no se han querido perder esta visita tan especial a uno de los palacios más bellos de nuestro país la primera dama de Bélgica, Annik Penders, la de Letonia, Andrea Levite, la de Turquía, Emine Erdogan, la de Malta, Miriam Vella, la de Cor del Sur, Kim Jung-sook, o la de Montenegro, Lidija Dukanovic, además del primer caballero de Luxemburgo, Gauthier Destenay y el de Eslovaquia, Juraj Rizman, únicos representantes masculinos del grupo.

El grupo, durante la visita a la Sala de Tapices

   Tras ser recibidos por Doña Letizia, los consortes - maravillados ante la belleza del palacio y sus jardines - han recorrido las diferentes estancias del que fue el refugio del Rey Felipe V y posteriormente han visitado la exposición de tapices del interior del Real sitio, antes de trasladarse a la Real Fábrica de Cristales de La Granja.

   Una cita muy especial en la que la Reina ha enamorado con un look de lo más veraniego, apostando una vez más por la moda española con un vestido nuevo de la diseñadora murciana Laura Bernal. Un diseño midi en color gris con topos en blanco, confeccionado en brocado de algodón, con escote cruzado y cinturón a juego destacando su cintura. Como complementos, el calzado favorito de Doña Letizia en verano, unas cómodas alpargatas de cuña, ideales para recorrer los enormes jardines del Palacio Real de La Granja de San Ildefonso.

Doña Letizia y Begoña Gómez han rivalizado en elegancia

   Un look muy acertado con el que ha rivalizado en elegancia con Begoña Gómez, muy estilosa con un mono fluido en color rosa pastel, y con Jill Biden, que ha apostado una vez más por el colorido con un favorecedor vestido de flores rojas sobre fondo blanco.

Cargando el vídeo....

Cargando el vídeo....

Más información