La Reina Letizia estrena un original vestido en una de sus semanas más importantes

Actualizado 20/05/2019 13:17:08 CET
La Reina Letizia estrena un original vestido en una de sus semanas más importantes
JOSEFINA BLANCO

   MADRID, 20 May. (CHANCE) -

   La Reina Letizia ha comenzando la semana cumpliendo con los compromisos de su agenda oficial en un acto de los que más le gustan a la mujer de Felipe VI. Su Majestad ha presidido la entrega de premios de la XI convocatoria de Proyectos Sociales de Banco Santander.

   Se trata de una iniciativa solidaria que busca reconocer y premiar proyectos sociales dirigidos a mejorar la calidad de vida de personas en situación de vulnerabilidad social con el fin de ayudarlas a prosperar.

   Para la ocasión, Doña Letizia ha estrenado un original vestido blanco con estampado en tonos azules de Sandro París. Se trata de un diseño largo midi en seda, con manga larga y cuello redondo. Un estreno de lo más favorecedor y perfecto para la primavera, que ha combinado con unos salones de piel en color azul y cartera de mano en el mismo tono. En cuanto a las joyas se refiere eligió unos pendientes blancos y el anillo circular que se ha convertido imprescindible en sus últimas apariciones.

   Una semana muy importante para la Reina Letizia y el Rey Felipe pues este miércoles se cumplen 15 años desde que se casaron y ambos han liberado su agenda para disfrutar de la velada juntos.

Para leer más