LETIZIA ORTÍZ/CORDON PRESS
MADRID, 30 Oct. (CHANCE) -
La Reina Letizia ha recibido hoy a los organizadores de la X edición de los Premios Internacionales "Yo Dona" que tienen como objetivo de distinguir la labor humanitaria y profesional de las mujeres.
Estos premios se celebraron su pasada edición el 23 de junio en el Museo del Ferrocarril de Madrid y distinguieron a Miriam Alía, Premio "Yo Dona" a la Mejor Labor Profesional, Marta Sánchez, Premio Icono Solidario por su lucha contra el cáncer de mama, Beatriz Echeverría, Premio "Yo Dona-Santander Advance" al Emprendimiento y Liderazgo, Giuseppina Nicolini, Premio "Yo Dona" a la Mejor Labor Humanitaria, por su lucha por paliar la desigualdad y su denuncia ante el resto de países por su falta de apoyo ante la inmigración.
En esta audiencia, Doña Letizia se ha decantado por un vestido de cuero 'reciclado' de Hugo Boos en tono burdeos de este pasado otoño/inverno que ha lucido ya en otras ocasiones. Lo llevó también a la reunión que presidió en febrero del Consejo del Real Patronato sobre Discapacidad y más tarde su visita oficial a Vienna.
Se ve que la Reina es una fiel seguidora a los vestidos de cuero de esta marca. Y es que a principios de junio de este año, lució un vestido sin mangas muy similar pero en color beige cuyo precio se sitúa en 839 euros. Con él visitó el Instituto Cervantes y, más tarde, volvió a Le Grand Palais para disfrutar de la exposición Lumière. Le cinéma inventé. Utilizó un bolso a juego y unas sandalias de pitón de la marca Adolfo Domínguez (150 euros).