La Reina Letizia y Kate Middleton, el vestido de Mango que podría unirlas

Actualizado 20/05/2019 19:10:33 CET
La Reina Letizia y Kate Middleton, el vestido de Mango que podría unirlas
GETTY Y EUROPA PRESS

   MADRID, 20 May. (CHANCE) -

   Son varias las ocasiones en las que hemos visto como miembros de la realeza han confiado en los mismos diseños para sus apariciones pública, como ha sido el caso de la Reina Letizia con Victoria de Sueica. Ambas han lucido un vestido que la mujer de Felipe VI ha estrenado esta semana de Sandro París y esta no es ni la primera ni será la última vez.

   Y es que a pesar de llevar corona, el hecho de tener que acudir a tantos eventos, actos y galas hace que se les acabe la imaginación e inspiración, encontrándola muchas veces fuera de sus fronteras. Como bien podría pasarle muy pronto a Kate Middleton.

   La mujer de Guillermo tiene un estilo muy marcado y sofisticado, por eso es casi imposible que cuando veamos una prenda que perfectamente podría encajar en su armario, no pensemos que tiene ese toque tan 'duquesa de Cambrigde'. Y eso es exactamente lo que nos ha pasado con un diseño de Mango.

   Se trata de un vestido azul en tul de largo acampanado y adornado en lentejuelas plateadas, con el cuello redondo y de marga corta. Un modelo muy parecido al que ya lució la duquesa en su primera aparición en una gala tras dar a luz al pequeño George, de Jenny Packham, o en 2017 durante un concierto benéfico de la Royal Variety, con otra pieza del mismo diseñador. Por lo que conociendo su pasión por los vestidos largos y con lentejuelas es muy posible que se enamore del diseño de Mango y confié en la firma española.

   Pero no sería la única royals, y es que la Reina Letizia suele confiar siempre en la moda de nuestro país y este vestido también entraría muy bien a formar parte de su vestuario, pudiéndonos sorprender con la elección en cualquier gala de largo, uniéndose Kate y Letizia a través de las lentejuelas de Mango.

   ¿Veremos a la Reina Letizia con este vestido? ¿Y a Kate Middleton?

Para leer más