Actualizado 24/01/2022 14:26

La Reina Letizia, de lo más sonriente tras el comunicado de la Infanta Cristina anunciando su separación

La Reina Letizia, abandonando el acto que ha presidido esta mañana
La Reina Letizia, abandonando el acto que ha presidido esta mañana - EUROPA PRESS

   MADRID, 24 Ene. (EUROPA PRESS) -

  Después de días de rumores, la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarín han dado un paso al frente y, en torno a las 13.00 horas de este lunes, han remitido un comunicado a la agencia Efe anunciando la "interrupción de su relación matrimonial de mutuo acuerdo" tras la vinculación del ex jugador de balonmano con una compañera de trabajo llamada Ainhoa Armentia y con el que fue fotografiado disfrutando de un romántico paseo en actitud cómplice y cercana.

   Un breve anuncio firmado por ambos en el que la hermana de Felipe VI y su hasta ahora marido han querido subrayar que su compromiso con sus cuatro hijos "permanece intacto", pidiendo "respeto a todos los que nos rodean" al tratarse de una "decisión de ámbito privado".

La Reina Letizia, abandonando el acto

  Un comunicado que se ha hecho público mientras la Reina Letizia presidía la entrega de la Medalla de Honor de la Real Academia de Bellas Artes a la Asociación Hispania Nostra. Aunque desconocemos si la monarca ha sido informada de la "interrupción de la relación matrimonial" de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarín, lo cierto es que minutos después abandonaba el acto de muy buen humor.

La Reina, de lo más sonriente

   Acompañada por la presidenta del Congreso, Meritxell Batet y el ministro de Cultura, Miquel Iceta, entre otras autoridades - con los que intercambió una breve y cercana charla de despedida - Doña Letizia nos dejaba ver su lado más alegre, riéndose sin disimulo antes de saludar a la prensa y subirse a su coche.

   Aunque imaginamos que se trata solo de una coincidencia, no podemos negar que nos ha llamado la atención el buen humor de la Reina coincidiendo con el anuncio de la separación de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarín. El curioso momento, ¡en el siguiente vídeo!

Cargando el vídeo....

Más información