La Reina Letizia nos deja con ganas de más con su estilismo elegido en su visita a Soria

Dona Letizia conversa con una ciudadana durante la visita de los Reyes a la localidad soriana de Vinuesa
Dona Letizia conversa con una ciudadana durante la visita de los Reyes a la localidad soriana de Vinuesa - CONCHA ORTEGA OROZ

Actualizado: miércoles, 15 julio 2020 13:03

   MADRID, 15 Jul. (CHANCE) -

Después de presidir el pasado lunes la entrega de los Premios Mariano de Cavia, Luca de Tena y Mingote, Los Reyes han continuado con el extenso tour que les está llevando a recorrer toda España para ayudar a la recuperación económica del país tras el coronavirus. Castilla y León, y más concretamente Soria - como ejemplo de la España vaciada y uno de los lugares más afectados por el Covid - ha sido el lugar elegido por los monarcas para visitar esta Comunidad Autónoma tan golpeada por la pandemia.

Si el lunes doña Letizia nos sorprendió con su look sexy en rojo con vestido asimétrico de Roberto Torreta, hoy en Soria nos ha dejado con ganas de más. Después de llevar sorprendiéndonos - para bien, por supuesto - con sus veraniegos y perfectos estilimos, la Reina ha dejado el listón demasiado alto. Y claro, nos quedamos con ganas de algo más, que tampoco sabemos explicar con palabras, cuando el modelo elegido por la monarca no cumple con las expectativas que nos hemos creado de antemano.

Doña Letizia ha elegido un vestido de Hugo Boss que ya estrenó en su visita al Rastrillo de Nuevo Futuro a finales del año pasado y que volvió a lucir en una audiencia en el el Palacio de la Zarzuela en el mes de febrero. Camisero, de manga larga y con estampado de flores granates y naranjas sobre fondo rosa, la reina ha combinado su otoñal elección con unas elegantes cuñas de piel marrón. Un modelo un tanto soprendente para encontrarnos en pleno mes de julio, con las altas temperaturas que está soportando todo el país.

Los Reyes, cariñosos con el pueblo

Volviendo a la visita, Los Reyes han comenzado la jornada conociendo el pueblo de Vinuesa, en Pinares, símbolo de la España vacía y con una población envejecida e inferior a los mil habitantes. Don Felipe y doña Letizia han recibido el calor del pueblo durante su paseo por las empedradas calles, y han tenido la ocasión de hablar con varios vecinos en la plaza principal de la localidad.

Cercanos, muy naturales, y sin quitarse la mascarilla reglamentaria, los padres de la Princesa de Asturias han agradecido con gestos el cariño de los habitantes de Vinuesa. Doña Letiza ha conversado con varios vecinos, entre los que se encontraban un panadero, un ganadero o una camarera, y se ha mostrado encantadora y muy interesada por su opinión sobre la España rural.

Los Reyes charlando con vecinos

En estos momentos, Don Felipe y doña Letizia se encuentran en Soria, presidiendo un acto conmemorativo por el 900 aniversario de la ciudad soriana.