La Reina Letizia podía haber elegido dos vestidos en verde ¿cuál te gusta más?

Actualizado 25/07/2019 16:53:15 CET
La <strong>Reina Letizia</strong> acude al Museo Arqueológico de Asturias para escuchar la lección magistral que el director de orquesta Aarón Zapico imparte en el marco de las actividades de los Cursos de Verano 2019 de la Escuela Internacional de Música de la Fundación
La Reina Letizia acude al Museo Arqueológico de Asturias para escuchar la lección magistral que el director de orquesta Aarón Zapico imparte en el marco de las actividades de los Cursos de Verano 2019 de la Escuela Internacional de Música de la Fundación - Damián Arienza - Europa Press

   MADRID, 25 Jul. (CHANCE) -

A la Reina Letizia le tira su tierra y eso no hay quién lo dude. Esta semana la mujer de Felipe VI ha continuado con su agenda real antes de comenzar las vacaciones de verano, en plena tensión política de si se constituye o no el Gobierno. A pesar, de que su marido como Jefe de Estado está viviendo un momento difícil a pocas horas de saber si España llegará a 'recuperar en septiembre' (lo que ya se ha perdido en los colegios y los universidades, lo rescatan los políticos) o a unas nuevas elecciones, la Reina asturiana ha mostrado la mejor de sus sonrisas delante de la gente de su pueblo y de cientos de niños que acudieron a la Conferencia inaugural de los cursos de verano de la 'Escuela Internacional de Música' de la Fundación Princesa de Asturias.

Un proyecto que, a punto de cumplir 30 años el próximo 2020, ha buscado y logrado sentar las bases de una enseñanza de calidad para los jóvenes asturianos y también para aquellos llegados de cualquier punto de España y de otros países.

L?a Escuela Internacional de Música de la Fundación Princesa de Asturias es fruto la consolidación de un proyecto iniciado en 1990, cuando la institución auspició el traslado a Oviedo de la orquesta de cámara Los Virtuosos de Moscú y de seis destacados profesores (Gaiane Pogossova, Tsiala Kvernadze, Alexei Mijlin, Alexander Fedorchenko, Victor Afanassiev y Yuri Nasushkin).

Desde entonces, el respaldo de la Fundación Princesa de Asturias a la actividad musical docente y orquestal del Principado se ha intensificado con el apoyo a numerosas iniciativas pedagógicas, algunas de ellas gestadas directamente por miembros del equipo de profesores de Los Virtuosos.

La Reina Letizia presenta curso música en Oviedo

Fue en 2005 cuando la Fundación creó la Escuela Internacional de Música gracias a la iniciativa de Yuri Nasushkin concidiendo celebración del XXV aniversario de los Premios Príncipe de Asturias.

Desde entonces, las clases son impartidas por un prestigioso profesorado internacional e invitados de gran renombre.

OTRAS NOTICIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR: Letizia de verde que te quiero verde... 

LA REINA LETIZIA MUY GUAPA CON UN VESTIDO DE MAJE EN VERDE CON MOTIVOS FLORALES

Para la ocasión en Oviedo, la Reina Letizia ha elegido un diseño muy bonito de Maje en verde que tanto favorece a morenas como a rubias.

La Reina Letizia elige vestido verde con estampado floral de Maje

Se trata del vestido Rayema, con estampado floral, de manga francesa con sisa, escote pico cruzado tipo 'cache-cœur', cintura fruncida, falda vaporosa con caida y bajo asimétrico.

Reina Letizia escoge un vestido de Maje verde del que hay dos modelos: Rankol

Este estampado lo hay en otro modelo -el diseño Rankol- de manga corta, con cierre delantero y falda midi al ras. Ambos diseños están a un precio inferior de los 225 que marcaba de origen, (180 y 175 respectivamente). ¿Cuál te gusta más?

Esta no es la primera vez que Letizia apuesta por el verde vaporoso. Fue en diciembre cuando sorprendió con un vestido de la firma Sandro en distintos tonos de verdes con estampado con motivos fular, manga larga, escote cruzado y largo midi, en una mañana en la que acudía al acto de presentación de las conclusiones del II Congreso Internacional La Voz de las Mujeres Rurales en el Mundo, y se reunía posteriormente con el Rey Felipe para presidir juntos el almuerzo conmemorativo del 80º aniversario del diario Marca.

Para leer más