La Reina Letizia rescata su rompedora chaqueta de cuero rojo de Mango y firma un look 'working girl' impecable

La reina Letizia asiste al Global Caregivers Forum organizado por UNICEF y la OMS en CaixaForum Madrid
La reina Letizia asiste al Global Caregivers Forum organizado por UNICEF y la OMS en CaixaForum Madrid- EUROPA PRESS

Europa Press Chance
Actualizado: jueves, 15 enero 2026 12:33

   MADRID, 15 Ene. (CHANCE) -

 Nuevo compromiso para la Reina Letizia, que tras desplazarse este miércoles a Valencia junto al Rey Felipe VI para visitar la exposición "La transformación de Valencia 1866-2026" organizada por el diario 'Las Provincias' con ocasión de su 160º aniversario, continúa cumpliendo con su agenda oficial con la mente puesta en el delicado estado de salud de la hermana de la Reina Sofía, Irene de Grecia, que tal y como ha revelado la revista ¡Hola! se encontraría en estado sería crítico a causa de la enfermedad cognitiva que padece desde hace tiempo.

  En esta ocasión su Majestad ha presidido el Global Caregivers Forum, organizado por UNICEF y la Organización Mundial de la Salud (OMS), que se celebrará los días 15 y 16 de enero en CaixaForum Madrid y que reunirá a líderes, expertos y organizaciones para desarrollar una hoja de ruta para ampliar los programas de crianza en todo el mundo.

   Una cita de corte social en la que la Reina Letizia ha vuelto a decantarse por un look 'working girl', aunque muy diferente al protagonizado por un sofisticado traje sastre de estreno en color berenjena que lució hace tan solo 24 horas en Valencia. Y es que presumiendo de su lado más 'rockero' sin renunciar a la elegancia, la madre de la Princesa Leonor ha rescatado la favorecedora chaqueta de cuero rojo de Mango que estrenó en la inauguración de la Feria ARCO en 2025 y que le hemos visto en varias ocasiones desde entonces.

  Un diseño corto, con cuello tipo camisa, corte recto y cuatro botones frontales en uno de sus colores fetiche, el rojo carmín, con el que ha vuelto a dar una lección de estilo. Con esta prenda como absoluta protagonista, la Reina ha completado su outfit con unos pantalones de talle alto y bajo ligeramente acampanado con estampado de cuadros Príncipe de Gales en tonos grises, un top de seda blanco con cuello redondo, y unos mocasines negros de tacón cuadrado. Rompedora y elegante sin renunciar a la comodidad, Doña Letizia nos ha dejado un inmejorable sabor de boca en su último acto de la semana.

Contador

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado