Actualizado 21/09/2023 15:24

La Reina Letizia triunfa en Londres con un vestido de Armani ideal para este otoño

La Reina Letizia asiste en Londres al acto central del 'Día Mundial de la Investigación en Cáncer'
La Reina Letizia asiste en Londres al acto central del 'Día Mundial de la Investigación en Cáncer' - CASA DE S.M. EL REY

   MADRID, 21 Sep. (CHANCE) -

   Después de su espectacular aparición en la inauguración de la nueva temporada del Teatro Real hace unos días, la Reina Letizia ha reaparecido este jueves en Londres para asistir al acto central del “Día Mundial de la Investigación en Cáncer”.

   En dicho evento, la AECC promueve un movimiento global por la investigación en cáncer con el fin de acelerar los avances en la investigación en cáncer e incrementar el conocimiento por la sociedad sobre el valor y el impacto del esfuerzo investigador instaurando el 24 de septiembre como “Día Mundial de la Investigación en Cáncer”.

   Para esta cita, la monarca ha querido estrenar un vestido de lo más sensacional, elegante y serio. Se trata de un diseño de Armani, en el que destaca su estampado floral, falda plisada de corte midi y blusa con escote cerrado.

   Completando su look veíamos unos salones azul marino de Carolina Herrera y una cartera de mano en el mismo tono para acompañar a este sencillo, pero sofisticado diseño con el que ha vuelto a triunfar fuera de España.

   La Reina Letizia ha viajado acompañada por la ministra de Justicia en funciones, Pilar Llop, hasta Londres para acudir a este acto central del "Día Mundial de la Investigación en Cáncer", que se ha celebrado por primera vez fuera de España, ya que el año pasado tuvo lugar en Nueva York.

Más información