Las Reinas Letizia y Sofía acudirán a 'El Rastrillo 2019'

Actualizado 18/11/2019 16:01:27 CET
SUS MAJESTADES LOS REYES RECIBEN A LAS AUTORIDADES BALEARES EN EL PALACIO DE LA ALMUDAINA
SUS MAJESTADES LOS REYES RECIBEN A LAS AUTORIDADES BALEARES EN EL PALACIO DE LA ALMUDAINA - RAÚL TERREL / EUROPA PRESS - Archivo

   MADRID, 18 Nov. (CHANCE) -

Unas de las visitas más esperadas al Rastrillo de Nuevo Futuro es el de la Reina Letizia como el de la Reina Sofía y es que, su asistencia supone un plus añadido al tradicional rastrillo benéfico que se viene celebrando desde hace 50 años, donde todos los ingresos van destinados a los niños y adolescentes que atienden en sus hogares. Y es que desde entonces, vienen ayudando y protegiendo a los colectivos más desfavorecidos con proyectos de inclusión, de cooperación internacional, puntos de encuentro familiar, centros de día, programas de post-acogimiento y centros de días, entre otros muchas más funciones.

Por ello, es tan importante la visita de Doña Sofía y Doña Letizia ya que siempre están muy involucradas con acciones solidarias.

El Rastrillo -del que es Presidenta la infanta Doña Pilar- recibe anualmente más de 20.000 personas y allí se puede colaborar comprando moda, arte, decoración, cultura y restauración, eso unido a la música en directo donde uno puede disfrutar de distintas actuaciones y una amplia oferta gastronómica.

Según ha podido saber Europa Press, este próximo martes 19 de noviembre, a las 10:30 horas, Su Majestad la Reina Doña Letizia y la Reina Emérita Doña Sofía tendrían previsto acudir de visita a El Rastrillo 2019 en visita privada situado en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo que, como cada año, organiza la asociación Nuevo Futuro, una visita que estaría prevista ante de otro compromiso, este ya en agenda oficial. La mujer de Felipe VI, inauguraría posteriormente, la exposición 'Solo la voluntad me sobra. Dibujos de Goya', que tendrá lugar en el Museo Nacional del Prado.

Contador

Para leer más