¿Qué hacía el Rey Don Juan Carlos mientras se entregaban los Premios Princesa de Asturias?

Rey Don Juan Carlos
CEDIDA POR EL EQUIPO MOVISTAR
Actualizado 20/10/2018 16:46:37 CET

    MADRID, 20 Oct. (CHANCE) -

La Familia Real española ha vivido un fin de semana de lo más intenso. Mientras los Reyes Don Felipe y Doña Letizia presidían junto a la Reina Sofía la ceremonia de entrega de los Premios Princesa de Asturias, el Rey Emérito y la Infanta Elena participaban en una cena benéfica en el Real Club Náutico de Sanxenxo.

Este encuentro estuvo presidido por el Rey Don Juan Carlos, que tuvo como acompañante de su hija mayor. A esta cita solidaria no faltaron, entre otras personalidades, el vicepresidente de la Xunta de Galicia, Alfonso Rueda; el alcalde de Sanxenxo, Telmo Martín; la ex presidenta del Parlamento de Galicia y actualmente diputada en el Congreso de los Diputados, Pilar Rojo; Noemí Costa, en representación de Telefónica España; y el equipo Movistar de vela, encabezado por su director Pedro Campos y la campeona olímpica Támara Echegoyen, acompañada de su tripulante en el 49er FX, la balear Paula Barceló.

Esta cena benéfica organizada por la junta local de Sanxenxo de la AECC tenía como fin de recaudar fondos de cara a la lucha contra el cáncer.

Contador