El Rey Felipe VI y Doña Sofía salen del Hospital Quirón tras ver a Don Juan Carlos I

Actualizado 25/08/2019 10:27:21 CET
El Rey Felipe VI en su llegada a la Clínica Quirón de Madrid
El Rey Felipe VI en su llegada a la Clínica Quirón de Madrid - ANTONIO GUTIÉRREZ

   MADRID, 24 Ago. (CHANCE) -

Ya ha concluido la operación a la que se ha sometido el Rey Juan Carlos I este sábado. Según ha informado la doctora Lucía Alonso (directora gerente del Hospital Universitario Quirón), se le ha implantado tres 'by-pases- aorto-coronarios. Además, también ha explicado que en estos momentos, el Rey emérito se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos -UCI- para estar en el máximo control después de haber sido operado. Dicha operación la ha llevado a cabo el doctor Alberto Forteza -jefe del Servicio de Cirugía Cardiaca del Hospital Quirón-. La doctora además ha querido informar que la operación ha salido bien: "La intervención ha transcurrido sin incidencias".

Como bien hemos informado, esta mañana se ha producido la visita de su hijo el Rey Felipe VI y su mujer, Doña Sofía. Madre e hijo han llegado en el mismo coche, conducido por el actual monarca. Los dos se bajaban del vehículo con el semblante tranquilo y sonrientes ante toda la prensa que se encontraba a las puertas de la Clínica Quirón.

Cargando el vídeo....

En estos momentos, el Rey Felipe y Doña Sofía han salido del hospital y han explicado a la prensa que se encuentra allí que: "Acabamos de estar con él, ahora está en el postoperatorio. Estamos muy contentos todos, todo perfecto". También ha querido responder a la pregunta de cuánto tiempo tendrá que estar su padre en el hospital: "No nos han dicho nada". En cuanto a cómo ha ido la operación, ha confesado que: "Ha ido bien, dentro del tiempo previsto, gracias al trabajo de todo el equipo". Y ¡atención! porque la Reina Letizia irá a ver a su suegro, así mismo lo ha confesado el padre de la Princesa Leonor: "Si, claro que vendrán, en cuanto pueda recibir visitas vendrán".

Cargando el vídeo....

Contador