El Rey Juan Carlos continúa con su normalidad, después de recurrir su demanda de parternidad

REY DON JUAN CARLOS
Foto: EUROPA PRESS
Actualizado: domingo, 15 febrero 2015 10:20

MADRID, 15 Feb. (CHANCE) -

   El Rey Juan Carlos continúa su vida con tranquilidad, después de conocer que el propio monarca ha recurrido la admisión a trámite de la demanda de paternidad interpuesta por la ciudadana belga, Ingrid Sartiau.

   Era en el día de ayer cuando conocíamos esta repentina decisión. A pesar de que el monarca no ha hablado de este hecho, Don Juan Carlos se encuentra tranquilo y haciendo una vida normal. Ayer se conocía que la demanda de paternidad que se admitió por parte de Sartiau ha sido recurrida por el monarca, tal y como ha informado el Tribunal Supremo.

   Solo se tenía de plazo hasta ayer para que el rey emérito pudiera recurrir esta demanda de paternidad y parece que sus abogados han apurado hasta el último minuto. Según informa El Mundo, este recurso presentado pretende desmontar punto por punto la reclamación y también resaltan las contradicciones de la demandante, esta ciudadana belga que pretendía ser reconocida como la hija del Rey Juan Carlos.

   Una vez que se presente todo lo necesario por ambas partes, el Tribunal Supremo resolverá a favor de uno o del otro y sabremos si finalmente Don Juan Carlos tendría que someterse a esta prueba de paternidad.

   Fue el pasado mes de enero cuando nos pillaba por sorpresa la noticia de que había sido admitida la demanda de paternidad, ya se que entraba dentro de la legalidad. Algo que no pasó con la interpuesta por Alberto Solá, otra de las personas que afirman ser un supuesto hijo del Rey. El Tribunal Supremo desestimó esta demanda ya que se aseguraba de que no había pruebas fiables y además se habían ocultado datos de manera voluntaria, según aseguraba el Supremo.

Leer más acerca de: