El Rey Juan Carlos disfruta de una comida con amigos tras su vuelta a España, un mes después de su última visita

El Rey Juan Carlos disfruta de una comida con amigos
El Rey Juan Carlos disfruta de una comida con amigos - EUROPA PRESS

Actualizado: miércoles, 15 mayo 2024 18:07

   MADRID, 15 May. (CHANCE) -

   Tan solo un mes después de su última visita a España, el Rey Juan Carlos vuelve a Sanxenxo para disfrutar una vez más de las regatas de vela. Este martes por la tarde y de lo más simpático con la prensa, el Emérito alzaba la mano para saludar antes de que el vehículo siguiera avanzando en dirección a la vivienda de su gran amigo, Pedro Campos.

   Un día después, se ha dejado ver de nuevo, esta vez para asistir a una comida con amigos. Horas después de su entrada al local, el Rey Juan Carlos salía con ayuda y apoyado en su bastón mientras esbozaba una gran sonrisa. Una vez más, no ha dudado en saludar a los medios levantando la mano, antes de subirse al vehículo que lo esperaba.

   El actual viaje del Rey a Sanxenxo marca su tercera visita a la región en lo que va del año. Curiosamente, coincide casi en el tiempo con la reciente visita de la Reina Sofía a Lugo el pasado lunes, donde se informó que ella había acudido para conocer el funcionamiento del Banco de Alimentos de la ciudad.

   Mientras tanto, se espera que Juan Carlos I permanezca en Sanxenxo hasta el próximo domingo, aunque sus planes exactos en las Rías Baixas siguen siendo una incógnita. Aunque sus salidas públicas son cada vez menos frecuentes, el Rey Emérito continúa siendo fiel a sus tradicionales visitas al Club Náutico de Sanxenxo y a las cenas en compañía de algún miembro de su familia.

Cargando el vídeo....

Contador

Leer más acerca de: