Actualizado 16/09/2022 16:09

Los Reyes, Don Felipe y Doña Letizia se reencontrarán con Don Juan Carlos y Doña Sofía el próximo domingo

FAMILIA REAL ESPAÑOLA EN IMAGEN DE ARCHIVO
FAMILIA REAL ESPAÑOLA EN IMAGEN DE ARCHIVO - CONTACTOPHOTO

   MADRID, 16 Sep. (CHANCE) -

   Los Reyes, Don Felipe VI y Doña Letizia y los reyes eméritos, Don Juan Carlos I y Doña Sofía se verán las caras el próximo domingo en el Palacio de Buckingham a las seis de la tarde. Los cuatro asistirán a un evento estatal organizado por el Rey Carlos III para los mandatarios y jefes de Estado en la víspera del funeral de la Reina Isabel II de Inglaterra.

   Hace unos días se hizo pública la presencia de Don Juan Carlos en el funeral de la Reina Isabel II, pero nada se sabía de la presencia del emérito en esta cena en la que se verá la cara por primera vez después de su huída de España con su hijo, el Rey Felipe y la Reina Letizia.

   De esta manera, la Casa del Rey ha confirmado que los reyes viajarán a Londres el Domingo en un vuelo oficial de la fuerza aérea española junto con la Reina Sofía y el ministro de asuntos exteriores Unión Europea y cooperación, José Manuel Álvarez. Los Reyes se desplazarán al Palacio de Westminster, donde se encuentra instalada la capilla ardiente de la Reina Isabel II, y posteriormente acudirán a la recepción oficial del Rey Carlos III.

699387.1.260.149.20220916160909
Vídeo de la noticia
Contador