Los reyes Felipe y Letizia se suman al look 'total white' de sus hijas en su paso por Lloret del Mar

(I-D) El Rey Felipe VI; La Reina Letizia; La Infanta Sofía Y La Princesa Leonor, A Su Llegada Al Encuentro Con Premiados ‘Princesa De Girona’ De Ediciones Anteriores, En El Hotel Melíá De Lloret De Mar, A 9 De Julio De 2024, En Lloret De Mar.
(I-D) El Rey Felipe VI; La Reina Letizia; La Infanta Sofía Y La Princesa Leonor, A Su Llegada Al Encuentro Con Premiados ‘Princesa De Girona’ De Ediciones Anteriores, En El Hotel Melíá De Lloret De Mar, A 9 De Julio De 2024, En Lloret De Mar. - EUROPA PRESS REPORTAJES

Actualizado: martes, 9 julio 2024 23:00

   MADRID, 9 Jul. (CHANCE) -

   Tan solo unas horas después de su visita al taller del artista Jaume Plensa en Sant Feliu de Llobregat, la princesa Leonor y la infanta Sofía reaparecían junto a los reyes Felipe y Letizia en el Palacio de Congresos Costa Brava de Lloret de Mar. A tan solo 24 horas de la esperada entrega de los Premios Princesa de Girona, este año además hay que sumarle la celebración del 15º aniversario de la Fundación al igual que los diez años de don Felipe en el trono.

   En esta ocasión, los Reyes y sus hijas se reunían con los jóvenes que han sido galardonados durante estos 15 años con un encuentro de lo más cercano en el que la Familia Real volvió a presumir de cercanía y cariño. Tras el encuentro, todos los asistentes pudieron disfrutar de una agradable cena en el Hotel Meliá de Lloret de Mar en la que, seguramente, Leonor y Sofía tuvieron un gran protagonismo y es que las muestras de cariño entre los cuatro fueron más que evidentes durante todo el encuentro.

   Como ya habíamos visto horas antes, la Princesa y la Infanta eligieron para la ocasión dos looks muy similares en color blanco, una tonalidad por la que también apostaron don Felipe y doña Letizia. Mientras el Rey elegía para la ocasión camisa blanca y americana en beige, la Reina presumia de espectacular figura con un favorecedor diseño ajustado de escote asimétrico también en color crudo. En cuanto al calzado, doña Letizia se atrevía con unas sandalias de color blanco con tacón modesto olvidándose por unas horas de su lesión.

Cargando el vídeo....

 

Contador