Actualizado 04/12/2014 18:30:25 +00:00 CET

España ya tiene su propia muñeca Monster High: Viperine Gorgon es de Barcelona

España ya tiene su propia muñeca Monster High: Viperine Gorgon es de Barcelona
Foto: MONSTER HIGH 

MADRID, 25 Mar. (CHANCE) -

   España ya tiene su propia muñeca Monster High, se llama Viperine Gorgon y es de Vampcelona (Barcelona). La marca, que reúne bajo el mismo techo a los hijos adolescentes de los monstruos más famosos de la historia, como Frankenstein o Drácula ha pensado en España para su última muñeca.

   Hay una nueva incorporación al instituto más monstruoso que compartirá aula con las ya famosas muñecas Draculaura, Frankie Stein o Clawdeen Wolf y se trata de Viperine. Esta nueva muñeca está inspirada en la hija de Esteno, la hermana de Medusa. En la vida que rodea a Viperine podremos ver muchos escenarios emblemáticos de la ciudad condal como La Pedrera, Park Güell o la Sagrada Familia.

   Se trata de una muñeca enamorada de la ciudad española y que utiliza los colores y formas de Barcelona para su trabajo como maquilladora. También se hace referencia a una de las fiestas más importantes la Mercé (la patrona de la ciudad), donde Viperine disfruta del ambiente de sus calles y de su gente.

    Toda una obra de arte, así es la nueva muñeca ya que sus creadores se han inspirado en Gaudí para crear las formas curvilíneas y las referencias a la naturaleza que le dan a Viperine ese toque "hippie-chic" que le caracteriza. Una nueva incorporación a la familia Monster High que reúne toda la esencia de la ciudad.

MONSTRUOS Y...¡ACCIÓN!

   "¡Monstruos! ¡Cámara! ¡Acción!" es el cuarto largometraje de la marca, dónde los seguidores de Monster High podrán disfrutar de las múltiples aventuras de Draculaura y sus amigos en busca de la legítima reina de los vampiros. En este largo camino se encontrarán con nuevos monstruo-amigos como Clawdia Wolf, Honey Swamp y Elisabat.

   Para poder ver estas nuevas aventuras habrá que esperar hasta el próximo mes de abril, aunque la nueva muñeca ya esta disponible.