¿Telegram le quita el puesto al actual WhatsApp?

Actualizado 04/12/2014 22:03:34 CET

TELEGRAM LE QUITA EL PUESTO A WHATSAAP
Foto: TWITTER @TELEGRAM 

MADRID, 9 Feb. (CHANCE) -

   Cada vez son más los que se confiesan unos "obsesos" de las nuevas de tecnologías y de las formas de comunicación instantáneas como WhatsApp. Pero... ¿le ha surgido competencia seria a la aplicación?.

   Pues parece ser que sí, y es que se ha creado una aplicación llamada Telegram que se encuentra en boca de todos y el debate no se ha hecho esperar. Telegram Messenger ha sido desarrollada por Telegram LLC y viene a ofrecer un servicio de mensajería instantánea similar a que puedes encontrar en WhatsApp.

   Hasta aquí todo igual, pero la aplicación tiene sus puntos fuertes en dos aspectos muy demandamos por los clientes: la privacidad y un importante apoyo de la sincronización en la nube. La falta de privacidad que existe en la red preocupa a muchos, pero esta aplicación ofrece la solución ya que cuenta con la posibilidad de mantener chats secretos. Se trata de conversaciones entre emisor y receptor de forma que solo tú y tu receptor podrán leer los mensajes, ni siquiera la propia aplicación.

   Pero no solo eso, gracias a "la sincronización en la nube" todos tus archivos estarán almacenados en la nube, dicen que de forma ilimitada, de manera que podrás acceder a ellos siempre, desde cualquier dispositivo y no solo desde tu smartphone.

   Con todo esto, parece ser que la aplicación Telegram se va a hacer con un hueco en nuestros móviles y es que además de esto, no supondrá ningún gasto adicional. Tendremos que esperar para ver si finalmente termina de consolidarse y se hace con el puesto de WhatsApp.

Para leer más