Tras el verano, viaja en octubre y noviembre

Vista general de Turquía
NUBA
Actualizado: viernes, 3 septiembre 2010 20:05

MADRID, 3 Sep. (EUROPA PRESS) -

Se acerca el mes de septiembre y con él, el fin de las soñadas vacaciones de verano. Los más optimistas ya han empezado a hacer sus reservas fijando su mirada en los próximos puentes de octubre y noviembre, los meses ideales para disfrutar de las mejores ventajas de viajar fuera de temporada.

Navegar en velero privado por el estrecho del Bósforo en Turquía, alojarse en un fuerte árabe tradicional en mitad del desierto de Dubai o disfrutar de una exclusiva cena kosher en Jerusalén, son sólo algunas de las exclusivas propuestas que la agencia NUBA reserva para este otoño.

Tres propuestas a medida, para escaparse unos días y desconectar de la dura vuelta a la rutina, que no podrá perderse en estas fechas.

TURQUÍA

- Sobrevolar en globo los valles encantados y chimeneas de cuento de la Capadoccia al amanecer.

- Navegar sobre las doradas aguas del Bósforo en un crucero privado descubriendo sus antiguos palacios otomanos y sus bellas mezquitas.

- Relajar cuerpo y mente en un exclusivo hamman de Estambul.

- Trekkings y rutas a caballo por el valle Rojo o visitas a las bodegas de Turasan donde poder degustar sus excelentes quesos y vinos.

JERUSALÉN

- Recorridos en 4x4 por el desierto de Judea, lugar natural de los pastores beduinos, con paradas en Nebi Musa y en el Monasterio de San Jorge con impresionantes vistas al cañón Wadi Kelt.

- Rutas nocturnas por los tejados de las casas de la ciudad antigua y parte de las murallas que rodean Jerusalén desde los tiempos del rey David.

- Disfrutar de una auténtica comida Kosher en familia, siguiendo las costumbres culinarias judías.

- Descubrir, junto a un guía privado, su fascinante mercado nocturno y el pintoresco barrio del s.XVIII, "zikron moshe".

DUBAI

- A partir de octubre, es la época ideal para conocer Dubai y ahora más que nunca con su vuelo directo con la aerolínea Emirates.

- Nada como alojarse en un auténtico fuerte árabe tradicional y disfrutar del verdadero descanso en una piscina en mitad del desierto.

- Practicar el mejor swing en los mejores y más exuberantes campos de golf, submarinismo en el Golfo Arábigo, esquí en dunas e incluso esquí alpino interior en el Mall of the Emirates.

- Ruta por las tiendas más exclusivas de Dubai y cenas en los restaurantes más vanguardistas.

- Descansar en playas de arena blanca y vírgenes de turismo en Oman.

Leer más acerca de: