Alejandro Sanz, Manzanares o Velencoso repasan su vida a través de la gastronomía

Alejandro Sanz con Quique Dacosta en Una vida, una cena
Alejandro Sanz con Quique Dacosta en Una vida, una cena - AMAZON PRIME VIDEO - Archivo
Publicado: lunes, 28 octubre 2019 16:04

   MADRID, 28 Oct. (CHANCE) -

   Amazon Prime Video está apostando con fuerza en el contenido propio de la plataforma en streaming y después del absoluto éxito de la serie Modern Love o el docu reality de Sergio Ramos, apuestan por un programa que fusiona entrevistas personales con buena gastronomía con personajes de las talla de Alejandro Sanz.

   El chef con tres estrellas Michelín, Quique Dacosta se pone al frente de Una vida, una cena. Su reto más personal: plasmar a través de la comida los recuerdos de seis conocidos personajes de la actualidad. Los invitados de la serie son las actrices Najwa Nimri e Inma Cuesta, el torero José María Manzanares, la tenista Garbiñe Muguruza, el modelo y actor Andrés Velencoso y el artista Alejandro Sanz.

   A través de un menú de cuatro platos diseñado especialmente para cada invitado, el chef consigue despertar sus memorias y emociones, así como las suyas propias, mientras conversan con gran naturalidad sobre sus vidas y sus éxitos. Durante la preparación de los menús, Dacosta se reúne junto a su equipo en su restaurante de Dénia para configurar los cuatro platos de cada personaje inspirados en sus orígenes, familia y en los momentos más memorables que han marcado sus vidas.

   "Esta producción ha supuesto un desafío personal porque no sólo se trata de diseñar un menú para cada persona, sino de sorprenderles e invitarles a abrirse y compartir los momentos que más les han marcado a lo largo de sus vidas", comenta Quique Dacosta. "Hemos tenido la gran suerte de contar con invitados de prestigio como Najwa, Alejandro, José María, Inma, Garbiñe y Andrés y ha sido una experiencia de la que me siento particularmente orgulloso y espero que los espectadores de Amazon Prime Video sientan lo mismo", comenta el chef.

   Sin duda, una apuesta novedosa y sorprendente que se suma al catálogo de Amazon Prime Video el próximo 17 de diciembre como una de sus grandes apuestas.