Alessandro Lecquio, que no fue invitado a laproclamación, habla sobre su primo Felipe VI

Alessandro Lecquio no fue invitado a la coronación de su primo Felipe VI
Foto: TELECINCO 

MADRID, 20 Jun. (CHANCE) -    

   Alessandro Lecquio, uno de los rostros más conocidos de la televisión, acudió ayer al programa Hable con Ellas para opinar sobre la proclamación de Felipe VI, su primo segundo, como rey.

   Fueron muchos los famosos que acudieron al acto de proclamación del rey Felipe, provenientes tanto de la esfera política como de otros ámbitos. Desde Pau Gasol hasta David Bisbal; nadie quería perderse un día tan especial. Sin embargo, el Conde Lecquio no fue invitado a pesar de pertenecer a la familia y ser el primo segundo de Felipe.

   ¿Cómo le ha sentado a Alessandro ser excluido de este evento tan importante para su primo y para la historia de España? Lo cierto es que, a pesar de que mantuvo una actitud divertida durante el programa, Lecquio confesó a Yolanda Ramos que no le había sentado demasiado bien.

 

   A pesar de ello, el italiano confesó que la ceremonia -que tuvo que ver desde casa- le había gustado mucho: "Ha sido austera, en ningún momento cutre, muy emotiva, y la estética en general me gustó".

   Además, ve con buenos ojos el futuro de su primo como rey: "Felipe VI será muy cercano. Va a ser un grandísimo rey". Aun así, cree que Felipe lo va a tener más fácil que su padre, Juan Carlos, pues este último "heredó una dictadura" y su hijo una democracia, por lo que "no tiene ningún poder más allá de lo representativo". De hecho, definió a Juan Carlos como "un crack, un héroe de la democracia y libertad".

   Como no podía ser de otra manera, Lecquio también opinó sobre la reina Letizia: "Ha dado un cambio en dos días. La reina Letizia no tiene nada que ver con la princesa Letizia. Es la primera vez que la he visto sonreír". Además, afirmó que nunca ha creído los rumores sobre crisis en su matrimonio: "Yo creo que se quieren muchísimo".

   Sin embargo, fue algo más duro con el estilismo de la reciente reina: "Tiene que dejar de usar camisetas coloquiales, ella no es cualquiera, es la reina de España. La imagen de la Casa Real es glamour". El estilismo que tampoco le gustó demasiado fue el de David Bisbal y vio fatal que no llevara corbata.

   De esta forma, Lecquio se mojó en todo momento sobre el que ha sido el evento del año, a pesar de no haber sido invitado. Confesó que cuando se ve con Felipe, se tratan "con mucha naturalidad" y, además, mostró al Felipe más cercano: "A Felipe le gustaba mucho comer spaguettis en mi casa". Seguro que Lecquio sigue muy de cerca el reinado de su primo, del que él conoce otras caras como la de amante de la pasta.

Leer más acerca de: