MADRID, 1 Mar. (EDIZIONES/CHANCE) -
Ana Obregón visita en la noche de este martes 1 de marzo El Hormiguero. La actriz y presentadora -además de bióloga- presenta su obra, de esa que ha presumido tener lleno total en el Teatro La Latina con Sofocos Plus. Sin embargo, también regresa al programa donde no dudó en darle un piquito al presentador, Pablo Motos.
Y es que sin duda, Ana Obregón revoluciona cada programa que pisa. Sin duda en aquel programa de Atresmedia emitido hace dos años en 2014, se mostraba de lo más cariñosa y encantada de haberse conocido. Anita sabe muy bien como manejarse entre cámaras, no hay más que ver como captó la atención del que fuera su rollo de juventud, Bertín Osborne.
El cantante y marido de Fabiola Martínez tuvo su En tu casa o en la mía la actriz de Ana y los Siete, donde nos mostró otra cara, esa donde comenta que no es feliz... a pesar de que la sonrisa no la pierde nunca. Programa al que va o presenta, los focos siempre están sobre ella. De entre los instantes recientes de televisión tenemos aquella gala que presentó de en verano en TVE.
Desde la Obregón más picarona a la que siempre nos saca esa sonrisa que nunca pierde. Reto que le proponen, reto que cumple, por lo que no dudamos que afronte los que le proponga El Hormiguero. Nos remontamos al año 2008 cuando participó en ¡Mira Quién Baila!, espacio presentado por Anne Igartiburu.

Ana es todo un monstruo televisivo, como decíamos en párrafos anteriores, sabe muy bien lo que quiere el público y darle lo que le pide, por lo que no dudamos que el éxito que está cosechando con Sofocos Plus junto a Fabiola Toledo, Elisa Matilla y Teté Delgado se contagie también en el programa de Pablo Motos.