Actualizado 18/03/2015 08:59 CET

Así será la gran final de 'Levántate'

LEVÁNTATE
Foto: TELECINCO

MADRID, 17 Mar. (CHANCE) -

   Esta noche arranca la final de Levántante, el talent show de padres e hijos que tanta emoción ha despertado en la audiencia.

   Mónica Naranjo será la encargada de comenzar esta gala tan especial con su potente voz. Después de este impresionante comienzo llegará la hora de los verdaderos protagonistas: las cuatro parejas finalistas.

   Noticia relacionada: Vanesa y Johana gana la final de Levántate

   Adrián, el pequeño con hidrocefalia, grabará su primer disco

   Pero estos dúos no estarán solos en ningún momento, les acompañarán grandes artistas que no han querido perderse esta gran final. Vanesa y Johana cantarán con la Niña Pastori; Paqui y David con Edith Salazar y Wycho Torres, dos de los profesores de canto del programa; Ruth Lorenzo estará al lado de Verónica y Yudit y Carla y Lorenzo tendrán como compañero a Tiziano Ferro.

   Después de esta primera fase, la pareja menos votada será eliminada pasando las tres restantes a una nueva prueba en la que cantarán junto a una banda de música en vivo. Y como ocurría en la primera fase, los menos votaron serán eliminados.

   La gran prueba final llegará cuando el dúo se separe y deba cantar  sin la compañía del otro. Momentos de nervios y mucha tensión que solo tendrán un ganador.

   Pero para dejar con buen sabor de boca a todos, tanto los ganadores como los que se queden a las puertas Adrián volverá al escenario de Levántate. El pequeño con hidrocefalia cumplirá su sueño de cantar con Ruth Lorenzo y Niña Pastori.

Para leer más