Publicado 28/05/2020 13:20:20 +02:00CET

Begoña Rodrigo responde a los que la critican por su participación en Telecinco

Begoña Rodrigo en 'La última cena'
Begoña Rodrigo en 'La última cena' - TELECINCO

   MADRID, 28 May. (CHANCE) -

   La última apuesta de Telecinco se llama 'La última cena' y consiste en un concurso de cocina en el que los colaboradores de 'Sálvame' muestran sus dotes culinarias y se enfrentan los fogones ante la crítica de dos chefs expertos que hacen la función de jurado: Sergi Arola y Begoña Rodrigo.

   Y precisamente ha sido Begoña la última en protagonizar la polémica que rodea al programa. Su participación en el programa de Telecinco le ha costado muchas críticas en sus redes sociales, sin embargo lejos de guardar silencio la experta culinaria no ha tardado en responder.

   "Carta a mis queridos haters", comenzaba Begoña, que sentenciaba: "A todos los que me dan lecciones de dignidad por aparecer en Telecinco, me ofrezco a pasarles mis cuentas para que paguen mis facturas", justificando su participación por un tema económico, pero Begoña iba un pasa más adelante y aclaraba: "Me lo estoy pasando pirata".

   Y para zanjar la polémica y callar a los más críticos, la cocinera declaraba: "Si mañana reabren Interviu y me llaman no dudéis que hago portada", refiriéndose a la mítica revista que se caracterizaba por los desnudos en su portada.

   Begoña Rodrigo saltó a la fama por su participación en el programa de Antena3 'Top Chef', ganando la primera edición del concurso, continuando ahora con su carrera en televisión en Telecinco.

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    Mila Ximénez se apoya en su amiga Chelo García Cortés en estos duros momentos

  2. 2

    Jorge, ganador de "Supervivientes", se reencuentra con Elena en una cena de lo más especial

  3. 3

    Genoveva Casanova estalla ante los rumores que la relacionan con Enrique Ponce

  4. 4

    Genoveva Casanova guarda silencio ante la polémica de Enrique Ponce y Paloma Cuevas

  5. 5

    Alba Díaz, la reina de la noche, evita hablarnos de la mudanza de su madre a Portugal