Actualizado 12/01/2023 21:06

Belén Rodríguez se reencuentra con Adela González en pleno directo de 'Sálvame' y... ¡huye!

ADELA GONZÁLEZ Y BELÉN RODRÍGUEZ EN LOS PASILLOS DE TELECINCO
ADELA GONZÁLEZ Y BELÉN RODRÍGUEZ EN LOS PASILLOS DE TELECINCO - TELECINCO.ES

   MADRID, 12 Ene. (CHANCE) -

   La tarde de este jueves ha sido una de las más duras de lo que llevamos de año. Carmen Borrego tenía que hacer frente al mensaje de Gustavo, persona de confianza de María Teresa Campos, llamándole sinvergüenza tras ser acusado de 'topo' por Kiko Hernández. Descompuesta y sin saber que hacer, la hermana de Terelu Campos se mostraba preocupada por la situación, pero sobre todo por la información que había contado su compañero.

   Al parecer, tal y como ha contado Hernández, Gustavo tendría muchas horas de grabaciones de llamadas que María Teresa ha mantenido con sus hijas, nietas y su círculo más cercano. Y es que el colaboradora no ha dudado en acusarle de filtrar información de la presentadora, algo que Carmen no ha confirmado ni desmentido, pero que le ha dejado perpleja.

   Si hay alguien que conoce también la información que ha dado Kiko esa es Belén Rodríguez, con la que ya no tiene ningún tipo de relación tras su polémica por el préstamo. La colaboradora no ha vuelto al espacio y lo último que supimos de ella es que iba a emprender acciones legales con ellos.

   A última hora de 'Sálvame Diario', ya en Mitele +, las cámaras del programa han pillado a Belén llegando a las instalaciones de Mediaset para colaborar esta noche en 'Pesadilla en El Paraíso' y Adela González no ha dudado en ir tras ella para preguntarle por esta información de su examigo.

   A pesar de los intentos de la presentadora, Belén se ha mantenido firme y ni siquiera ha mirado a la cara a Adela. Muy deprisa, la colaboradora se ha dirigido hasta la sala de maquillaje y peluquería para evitar de una vez por todas las cámaras del programa y no ha querido hacer ninguna declaración para el programa donde colaboraba.

Contador