Casillas y Sara Carbonero, los grandes ausentes en 'Madrileños por el Mundo Oporto'

Actualizado 12/04/2017 9:00:38 CET

Casillas y Sara Carbonero, los grandes ausentes en 'Madrileños por el Mundo Oporto'

La reportera de Telemadrid no consiguió el saludo del portero

Sara Carbonero e Iker Casillas
SARA CARBONERO E IKER CASILLAS POR FRAN GUERRA
Europa Press Chance
Actualizado: miércoles, 12 abril 2017 9:03

   MADRID, 12 Abr. (CHANCE) -

Iker Casillas y Sara Carbonero son dos de los ciudadanos más ilustres de Oporto. La pareja desembarcó en Portugal en 2015 gracias al fichaje del portero madrileño por el Porto FC. Desde entonces, su vida en la localidad del Duero ha estado marcada por el cariño que sienten por cada rincón de su nueva ciudad.

Así lo demuestran en Instagram y así lo hicieron en En la tuya o en la mía, el antiguo espacio de Bertín Osborne en La 1, donde la pareja abrió las puertas de su lujosa residencia en Foz, uno de los barrios más exclusivos de Oporto.

Sara e Iker Casillas no tuvieron ningún problema en mostrar a todo el público cómo era su vida en Portugal, mostrándose de lo más naturales y sencillos ante las cámaras de TVE. Una situación que no se repitió en el programa de Telemadrid, Madrileños por el Mundo.

Este espacio muestra la vida de los madrileños que han dejado atrás la capital para instalarse en otra ciudad. Esta semana, la reportera Sonia Gonzalo se traslada a Oporto con la pena de no haber podido recibir un saludo del guardameta de Móstoles.

Mientras paseaba con otro madrileño por Foz, este le indicó el balcón donde residen Sara Carbonero e Iker Casillas con sus dos pequeños. La periodista explicó que habían contactado con el representante pero que finalmente había sido imposible conseguir un encuentro con el futbolista porque al día siguiente tenía partido.

Aún así, Iker Casillas se implicó con el programa y lo retuiteó para después confesar que es un "fantástico programa".

La ausencia de Iker y Sara fue auténtica lástima ya que otros famosos madrileños sí han podido participado en él. Un claro ejemplo es el de Tamara Gorro, la presentadora abrió las puertas de su hogar al espacio cuando vivía en Lisboa mientras su marido Ezequiel Garay jugaba para el Benfica.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado