Actualizado 23/07/2015 13:30 CET

Chabelita, esa niña que deseó que la llamase su madre pero no lo demostró

   MADRID, 10 Jul. (EUROPA PRESS) -

   Chabelita se ha convertido en una de las últimas expulsadas a las puertas de la final del programa de Supervivientes. La hija de Isabel Pantoja llegó al plató donde le esperaba Jorge Javier, su prima Anabel, Xema, alguna amiga suya y la que se ha convertido en su segunda madre durante muchos, Dulce.

Actualizada: Isabel Pantoja llama a Chabelita tras meses sin hablar

      La joven llegó al plató y se mostró muy sincera y muy tranquila junto a Jorge Javier Vázquez y es que según ella mismo avisó, está cansada de parecer siempre la tonta. Chabelita no quiso perder la oportunidad de hablar sobre su familia y sobre cómo ha vivido el programa y es que la joven esperara que al menos su hermano Kiko Rivera hubiera ido al plató a recibirla, al igual que hizo ella con su paso por el reality.

   El programa hizo un video recordatorio para Chabelita con todas las noticias que se habían sucedido estos tres meses de larga ausencia. Ante la pregunta de cómo estaba, respondió:  "Muy bien, estoy contenta porque lo he dado todo y lo he disfrutado desde el primer momento. Me reconforta mucho lo que he hecho".

Encuenta: ¿Quién quieres que gane Supervivientes 2015?

     Del permiso penitenciario de su madre y de su 'no' llamada: "Sabía que iría sobre esas fechas, sabía que había pedido el permiso y no me sorprende que hubiera salido. Si te digo la verdad, sinceramente creo que si hubiera sido por ella si hubiera llamado. Mi madre llamó en su momento a mi hermano y todos estuvimos de acuerdo, nos pareció bien. Que no me hubiera llamado a mí cuando yo lo necesitaba, agradecí la de Dulce pero la que necesitaba era la de mi madre. Igual hubo alguien que no". 

CHABELITA: "ME ESPERABA QUE MI MADRE ME HUBIERA LLAMADO SI HUBIERA PODIDO Y AHORA VEO QUE SÍ PODÍA"

 Jorge Javier alabó su sinceridad: "Es lo que pienso de verdad. Es normal que haya un debate y es normal que la gente se pregunte porque llamó a mi hermano y a mí no, le intento buscar una justificación y lo único que puedo entender es eso. Yo veo a mi prima en un Deluxe y yo aquí diciendo que si tal que si cual. Yo te digo lo que pienso y es que mi madre no me llamó por mi tío Agustín, prefiero pensar eso a que mi madre me vio pasándolo mal y no me llamo".  Además, de asegurar que tiene una conversación pendiente con él:  "Sí, yo quiero ir a Cantora, pero por mi madre más que nada. Yo lo dije en la Isla que había tenido mucho tiempo para pensar y recapacitar. Hubiera hecho lo mismo, pero no de esa manera. Si le puedo evitar algo a mi madre mejor, si con eso puedo hacer que se sienta mejor, lo haré".

 

"CREO QUE DULCE ES LA ÚNICA DE MI FAMILIA QUE NO ME HA FALLADO NUNCA"

    También hubo tiempo para reconocer la figura de Dulce: "Creo que de mi familia es la única que no me ha fallado nunca y ella sabe muchas cosas que por respeto a mi madre y a mi familia no va a contar nunca. Pero ella sabe la verdad de todas las cosas que se han contado de mí sin yo poder defenderme", además de explicar: "Yo a Dulce, lo he dicho es mi segunda madre, porque ha estado conmigo desde siempre y cuando me fui de Cantora la que me cuidó fue Dulce. Pero mi madre es mi madre y Dulce es Dulce. En los momentos más complicados ella ha estado ahí apoyándome de las cosas que decía mi propia familia sobre mí. Un poco feo la verdad. Tampoco esperaba que nadie saliera a defenderme, la única fue Dulce. Yo le dije a Dulce que no entrara, porque es un tema muy doloroso y si entras, entras con todo y sin estar mi madre yo no le podía hacer eso, ni yo ni nadie".

    Y de su hermano Kiko Rivera afirmó: "Tampoco me sorprende. Yo me lo esperaba, decía que por lo menos me hubiera llamado allí, pero no me sorprende ni lo de mi madre ni sobre todo lo de mi hermano porque sabía que no iba a llamar ni tampoco iba a venir. Sabiendo que se va a casar y que va a ser padre, no va a venir. Le preguntarían cosas y él no querría responder". 

Para leer más