Chelo García Cortés, sus cuentas pendientes en 'Sálvame'

Publicado 26/07/2019 11:19:00CET
Chelo García Cortés en su llegada a España después de permanecer tres meses en Honduras
Chelo García Cortés en su llegada a España después de permanecer tres meses en HondurasEUROPA PRESS REPORTAJES

   MADRID, 26 Jul. (CHANCE) -

Chelo García Cortés se sienta este sábado en el Deluxe y sin duda tendrá que aclarar muchas de las polémicas que ha tenido mientras que estaba sumergida en Supervivientes 2019. La colaboradora, en vez de procurar tener cuidado con las declaraciones que ha hecho después de concursar en el reality, esta semana protagonizaba la portada de una revista de tirada nacional, en la que arremetía contra sus compañeros de programa y sobre todo, contra María Patiño y Gema López, grandes amigas suyas. Son muchos los problemas que tiene que hacer frente pero parece que la exconcursante todavía no se ha dado cuenta de los conflictos que tiene abiertos.

SU CONFLICTO ABIERTO CON GEMA LÓPEZ Y MARÍA PATIÑO

Chelo García Cortés se fue en unas circunstancias complicadas con sus dos amigas de programa, María Patiño y Gema López. Siempre ha tenido una relación muy estrecha con ellas pero nunca ha sabido valorar lo que sus compañeras han hecho por ella. Ya en Supervivientes hizo unas declaraciones que nos llamaron muchísimo la atención porque aseguraba que no las había echado de menos, asegurando que de la única de la que se había acordado era de Belén Esteban

Unas declaraciones que no sentaron muy bien a las que fueron colaboradores de DEC pero que tampoco se sorprendieron mucho ya que aseguran que Chelo siempre saca la valentía con las personas que mejor se han portado con ella, mientras que actúa de una manera cobarde con los que se tiene que enfrentar, como por ejemplo Isabel Pantoja.

SUS DEUDAS ECONÓMICAS

Otra de las polémicas que ha azotado la vida de Chelo García Cortés mientras que esta estaba tan feliz en Honduras han sido sus problemas económicos. Al parecer, además de tener deudas con la justicia española, también las tiene con compañeros de la profesión y amigos suyos que le han prestado dinero cuando esta más lo necesitaba.

El problema de todo esto es que Marta Roca no era conocedora de los pufos que tenía su mujer y se ha enterado mientras que Chelo estaba en la isla. La mujer de la periodista ha tenido que ponerse manos a la obra con un equipo de abogados para saber exactamente cuál es la situación en la que le había dejado su mujer y para saber cómo podía saldar todas estas deudas.

SU RELACIÓN CON ISABEL PANTOJA

Mucho de lo que se ha hablado estos días es de su relación con Isabel Pantoja. Las que fueron íntimas amigas se reencontraron, tras años sin hablarse, en Supervivientes 2019 y desde entonces, parece que han sabido tener una relación más que cordial. Las dos tienen una conversación pendiente, así mismo lo contó en el plató al lado de Jorge Javier Vázquez, además afirmaba que en esta conversación estaría también Marta Roca, ya que por lo visto, también con ella tuvo una relación muy estrecha.

SU RELACIÓN CON MARTA ROCA

Chelo García Cortés y Marta Roca hacían su relación pública en televisión pocos meses antes de que la periodista concursara en Supervivientes 2019. Una relación llena de amor pero con muchas sombras que se han ido tratando durante estos tres meses de ausencia de la colaboradora. Muchos colaboradores afirman que esta relación está completamente rota y que dentro de muy poco tiempo, se divorciarán, ya que la situación económica en la que están no favorece a ninguna de las dos.

Contador

Para leer más