MADRID, 5 Jun. (CHANCE) -
El programa de anoche de Conexión Honduras no dejó indiferente a nadie. Y es que la polémica ha vuelto a la isla. Mientras Leticia regresa a España con ganas de hablar, y María Teresa Campos se decidía a entrar por fin por teléfono para hablar de su pareja, Kiko y Gloria siguen discutiendo y se alejan del resto, siendo en estos momentos, los concursantes más polémicos de la isla.
KIKO Y GLORIA SIGUEN DISCUTIENDO EN LA ISLA
Parece que hay problemas en el paraíso. Las islas de Honduras están que echan fuego gracias a unos concursantes que no paran de discutir. Los que más, la parejita formada por Gloria Camila y Kiko. Y es que a pesar de sus inmensas ganas de reencontrarse, una vez conseguido, parece que todo vuelve a ser discusiones entre ellos.
Pero no solo entre ellos, parece que la parejita eso de convivir no se les da muy bien, alejándose del resto. Los jóvenes dicen no sentirse muy cómodos con sus compañeros, llegando incluso a querer marcharse del concurso.
GLORIA CAMILA SOBRE SUS COMPAÑEROS: "LOS ODIO A TODOS"
Hace unos días, Gloria Camila y Kiko fueron pillados por las cámaras en una monumental pelea. Mientras la pareja se pensaba que nadie les estaba viendo. La pareja se disponía a pescar junta cuando Kiko se empieza a estresar por la manera de pescar de su chica.
Eso fue la chispa que encendió la mecha. Una vez en la arena, la pareja comentó lo sucedido. Tras el fracaso, Gloria quiso volver a intentarlo y lejos de hacerlo sola, ella quería hacerlo con su chico, como todo. Parece que la pareja no puede separarse ni tres segundo, y menos hacer las cosas separados o con otros compañeros.
Y precisamente ese es uno de los grandes conflictos que la parejita tiene. En la conversación, pudimos escuchar a la joven hija de Rocío Jurado decir que no aguantaba más a sus compañeros: "Si te vas tú, me voy yo luego. Porque los odio a todos, a todos. Estoy cogiendo asco hasta Juanmi".
GLORIA CAMILA Y KIKO PREOCUPADOS PORQUE EL ANDALUZ SE CONVIERTA EN EL PRÓXIMO EXPULSADO
Así se desahogaba Gloria Camila con su chico Kiko. "Son unos falsos todos", sentenciaba Kiko. Tras esto, los jóvenes se dan cuenta de que les están grabando y cambian de conversación, disimulando como si todo estuviera bien.
Parece que Kiko está preocupado porque piensa que la mala relación sus compañeros puede pasarle factura, convirtiéndose así en el próximo expulsado. Y parece que su chica lo tiene claro, si él no está, ella tampoco.
La unificación tampoco ha ayudado a que la pareja se una al grupo y quiera pasar tiempo con el resto de concursante. Todo esto ha llevado a que haya dos grupos en plena unificación, desaprovechando así la gran oportunidad de poder hablar con más gente.
GLORIA CAMILA Y KIKO, ENFRENTADOS A SUS COMPAÑEROS
Kiko y Gloria Camila parecen estar enfrentados con todos. La hija de Kiko Matamoros, Laura, parece estar de parte de la pareja sin embargo, le da pena ver que hay dos grupos en vez de aprovechar la unificación.
En unos días habrá expulsión y quizá estar separado de todos sus compañeros y hablar mal de ellos a sus espaldas podría pasarle factura al andaluz. Además, hay muchas personas en contra de las actitudes de Kiko y Gloria con respecto a la relación que llevan. ¿Se podría convertir así Kiko en el próximo expulsado?