Cristina Pedroche: "No me gusta que me insulten"

Cristina Pedroche
CRISTINA PEDROCHE/ ATRESMEDIA
Europa Press Chance
Actualizado: martes, 5 abril 2016 13:12

MADRID, 5 Abr. (CHANCE) -

Cristina Pedroche vuelve a La Sexta con una nueva edición de Pekin Express. Es la segunda edición que presenta y afirma que en esta ocasión es una nueva Cristina: "La otra vez estaba con los miedos de lo haré bien, no lo haré bien". Asegura que ahora se ha sentido más relajada, piensa que está a la altura y no tiene miedo a nada.


Esta nueva edición trae novedades. Las diez parejas de concursantes tendrán que realizar una carrera a dedo durante 5.000 km por la Ruta de los Elefantes, desde Sri Lanka hasta la India. La presentadora tiene todas sus expectativas puestas en este proyecto en el que se ha dejado la piel: "Yo necesito que funcione, que vaya muy bien y que le guste a la gente. Porque esto no es Zapeando, yo aquí doy parte de mi vida. En Pekin Express me voy 35 días a vivir única y exclusivamente para y por el programa, entonces necesito que funcione porque lo he dado todo".


En el programa que se emite todos los martes a las 22:30 horas en La Sexta podremos ver a una Pedroche más natural y desinhibida a la hora de actuar y de expresarse, sin abandonar la seriedad que tiene que tener con los concursantes en algunos momentos del reality.

CRISTINA PEDROCHE POR FIN SE ATREVE A COCINAR

Para Cristina ha sido una experiencia "brutal" pero también agotadora por lo que ha declarado que por las noches cenaba sola en su habitación para desconectar y tener energía al día siguiente. Una aventura en la que se ha atrevido incluso a cocinar, aunque aclara que han sido "cuatro cosas". La presentadora no está acostumbrada a innovar en la cocina, ya que es su marido, el chef David Muñoz el que la lleva de vacaciones por todo el mundo a probar nuevas recetas.

CRISTINA PEDROCHE: "CIEN POR CIEN FELIZ"

Muy enamorada, Cristina Pedroche habla de así de los viajes con su marido: "Es una maravilla porque te comes el mundo y eso es brutal" - y añade- "Yo soy cien por cien feliz. Tengo un marido que me ama, que me adora, que me antepone a todo y eso es maravilloso. Mi vida personal y profesional está cien por cien cubierta".

CRISTINA PEDROCHE: "NO ME GUSTA QUE LA GENTE ME INSULTE Y ME JUZGUE POR COSAS QUE NO PIENSO"


   Pedroche, la española más seguida en las redes, ha asegurado que no quiere ser una persona polémica: "Cuando estás tan arriba es muy bonito pero cuánto más arriba, más sombras y hay días que las sombras se hacen cuesta arriba". Aunque el cariño de sus seguidores son la recompensa que recibe de su fama. Y ha aprovechado para aclarar el malentendido que se produjo después de unas declaraciones en las que se entendía que no se rodeaba de personas del PP: "Cada vez que diga algo lo explicaré bien para que se entienda bien y luego no haya estos malos entendidos porque en el fondo me llevo disgustos claro, no me gusta que la gente me insulte y me juzgue por cosas que no pienso".

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado