Actualizado 28/08/2015 11:48 CET

Dani Rovira fichaje estrella en la nueva temporada de 'El Hormiguero'

   MADRID, 27 Ago. (CHANCE) -

   En los tiempos televisivos que corren, alcanzar diez años en antena y mantenerse en lo más alto es un verdadero hito profesional. El Hormiguero celebra una década desde que dio el salto de la radio a la televisión en las pantallas de Cuatro como programa de fin de semana.

   Es el rey indiscutible del access prime time, de los pocos espacios que reúnen delante del televisor cada día a casi tres millones de espectadores. Eso no es fácil y no lo hace cualquiera, pero el equipo de '7 y Acción' ha logrado renovarse temporada tras temporada, ha acertado con el fichaje de nuevos colaboradores y se ha ganado la confianza de muchos rostros famosos de aquí y de allá que no dudan en repetir cada vez que tienen que promocionarse.

DANI ROVIRA, ANA MORGADE Y MANOLO SARRÍA, FICHAJES ESTRELLA DE LA NUEVA TEMPORADA DE 'EL HORMIGUERO'

   El actor de moda, Dani Rovira, la incombustible Ana Morgade y Manolo Sarriá, del 'alto' del dúo humorístico Sacapuntas, son los tres fichajes de la nueva temporada. Dani Rovira, embarcado en el rodaje de su última película y ausente durante la rueda de prensa, se encargará de la sección Amores perrunos de Anna Simón, buscando hogares a perros abandonados.

Más vídeos en Antena3

   La colaboradora de Zapeando, Ana Morgade, googleará los nombres de los invitados para descubrir curiosidades que las estrellas ni siquiera conocen de sí mismas; y el último en discordia, Manolo Sarriá, será 'el sustituto' de todos, es decir, el comodín que nunca sabrá a qué se enfrenta.

Ana Morgade, nuevo fichaje para la nueva temporada de El Hormiguero

PILAR RUBIO PASA DE PONERNOS EN FORMA A MOSTRAR AL MUNDO COMO SON LOS EMBARAZOS

   El estado de buena esperanza de Pilar Rubio será aprovechado por su protagonista para mostrar el mundo del embarazo como nunca lo habíamos visto antes y someterá a invitados y a miembros del propio equipo al simulador de contracciones del parto.

Pilar Rubio embarazada, colaboradora de El Hormiguero

   Anna Simón, la más veterana de las chicas, estrena nueva sección, Juega en casa, donde nos descubrirá a pasarlo en grande con objetos de nuestra vida cotidiana. No lo hará sola, le acompañará Jesús Manzano, conocido por el anuncio de la Lotería de Navidad, que se convertirá en su mayordomo.

Anna Simón, colaboradora del El Hormiguero

   Marta Hazas, ocupada en México con una película, repite experiencia como colaboradora del programa con 'Cosas que seguramente no sabías y que deberías saber ahora mismo'. Repite también Dulcinea, Paola Calasanz, una de las revelaciones de la temporada pasada con sus emotivos vídeos y experimentos sociológicos.

PABLO MOTOS INVITA A TODOS LOS POLÍTICOS: "ESTAREMOS ENCANTADOS DE QUE VENGAN TODOS LOS CANDIDATOS POLÍTICOS"

   Estamos en período electoral y Pablo Motos invitó a todos los candidatos a pasar por su programa, incluido Pablo Iglesias y Mariano Rajoy. "Estaremos encantados de que vengan todos los candidatos políticos. Es mi sueño. Con entrevistas para entender cómo mandarían. Aunque hagamos entretenimiento, queremos cubrir las elecciones", decía el jefe de todo a la prensa. Además, Wolfgang Maier será la sombra de los políticos, a la caza de esa declaración o momentazo que jamás saldría en un informativo.

   No acaban aquí las novedades del nuevo curso. El Hormiguero prepara una gala especial en un teatro, todavía por definir, ante 1.000 personas, que será retransmitido en directo. "Estamos emocionados porque son 10 años y venimos con mucha ilusión, humildad y pasión", comentó Motos. Asimismo, el programa prepara ya especiales para los días que Atresmedia tenga encuentro de Champions League, un nuevo reto en prime time, que obligará al equipo a reciclarse.

   Repetirán Mario Vaquerizo, que adelantará y analizará la cuarta temporada de Alaska y Mario en MTV; la magia de Jandro y Yunke, este último regresa con el número que le ha obligado a estar de baja tras sufrir un profundo corte en uno de sus pies; la ciencia de Marron, estrechamente vigilada por su precursor, 'El hombre de negro'; el humor de Agustín, El Monaguillo y Vaquero; y la magia alternativa de Luis Piedrahita.

Mario Vaquerizo, colaborador del El Hormiguero

Y LA SORPRESA FINAL DE 'EL HORMIGUERO'... ¡TRANCAS Y BARRANCAS SALDRÁN DE LA MESA!

   Y una sorpresa más. Trancas y Barrancas salen de la mesa para interactuar con invitados y público. No nos han querido desvelar cómo lo harán, pero es una de las grandes sorpresas de esta temporada, que arrancará el lunes 31 con Alejandro Sanz. Los siguientes invitados, por este orden serán Imanol Arias y Quim Gutiérrez, Sergio Busquets, Benicio del Toro y Tim Robbins y Dani Rovira, que pisará como invitado y como colaborador el plató de la calle Alcalá el lunes 7 de septiembre.

Pablo Motos, presentador del El Hormiguero

   Todos ellos firmarán el cabestrillo blanco que lucirá el presentador tras romperse este verano el tendón del bíceps de su brazo derecho durante una inmersión de submarinismo. Será subastado en eBay y lo que se recaude será donado al Padre Ángel y a los comedores escolares.

Para leer más