Actualizado 12/01/2015 11:33:46 +00:00 CET

El desnudo de Coman sorprende a Víctor Sandoval: "No te tapes, ya te lo he visto"

El desnudo de Coman, sorprende a Víctor Sandoval: No te tapes, ya te lo he visto
Foto: TELECINCO

MADRID, 12 Ene. (CHANCE) -

   Sin duda el inicio de Gran Hermano VIP está dando mucho de qué hablar. No hay más que ver que ha sido todo un éxito de audiencia, con casi 3,5 millones de espectadores.

   ¡No te lo pierdas!: ¿Conoces a todos los participantes? Como por ejemplo Ylenia, Coman, Laura Cuevas o Ares Teixidó. Sin duda son los 'menos conocidos' de Gran Hermano VIP.

   Pero sin duda, uno de los momentazos de la noche lo protagonizaron tanto Víctor Sandoval como Coman. El presentador y uno de los protagonistas del dating show, Adán y Eva, tuvieron un curioso encuentro cuando entraron en la 'casa pobre' de GH VIP.

   Y es que claro, ¿cómo entró Coman? ¡Como Dios lo trajo al mundo! Y claro, sin ropa y luciendo sus partes pudientes, Sandoval no pudo reprimir la mirada y... mirar. "No te tapes, da igual, ya te lo he visto todo", aseguraba en tono jocoso el presentador.

   Pero es que claro, allí en Guadalix de la Sierra, hace un frío que pela y el pobre Coman, sin ropa, tenía eso mismo. Como buen caballero, Víctor le cedía su chaqueta para que se tapara un poco y se resguardase del frío. Sin duda ambos protagonizaron el momento más cómico de la noche.

   Aunque Sandoval no fue el único que sintió algo de reparo ante el desnudo de Coman. Belén Esteban también sufrió una gran impresión al contemplar a su compañero en el momento que entró en la casa, eligiendo irse con Víctor desde el primer instante debido a la sorpresa.

LOS CHUNGUITOS, UNA REACCIÓN ALGO DESAFORTUNADA...

   Pero no todo fue simpatía en el momento que entró Coman. Por ejemplo Los Chunguitos, que aguardaban en el confesionario para entrar en la casa, lo veían todo. "Eso qué es África. ¿Este va a ir por la casa así? ¿Es un gorila?", afirmaban los artistas al contemplar por primera vez a Coman. Una reacción que ha sido algo desafortunada y llena de críticas tildadas de que ambos han actuado con algo de racismo.