Actualizado 28/07/2016 16:41 CET

El doblete de Sálvame Deluxe, ahora también los jueves con María Patiño al frente

MARIA PATIÑO AL FRENTE DEL SÁLVAME DELUXE, TAMBIÉN LOS JUEVES
EUROPA PRESS

   MADRID, 28 Jul. (CHANCE) -

Los personajes de la prensa rosa están viviendo de forma muy intensa este verano, y si no que se lo pregunten a los periodistas del corazón que no han tenido ni un minuto de descanso. Pero los que más van a "sufrir" esta avalancha de noticias van a ser los colaboradores del programa estrella de Telecinco, que verán como su jornada laboral aumenta de horas.

Desde esta noche, tienes una doble cita con el Sálvame Deluxe, que pasará a emitirse los jueves y los viernes por la noche a partir de las 22:00.

Con María Patiño al frente del programa tras los grandes éxitos cosechados el verano pasado como presentadora, el Deluxe se estrena en la noche de los jueves augurando un gran éxito en pantalla. Y es que son muchos los espectadores que han vivido con interés las aventuras del último reality de la cadena. Supervivientes dio mucho que hablar, y aún lo está haciendo.

MARIA PATIÑO PRESENTA EL SALVAME DELUXE

Esta noche del jueves, se sentará en el plató del Deluxe el cuarto finalista de la edición para hablar sobre su paso por Supervivientes. Suso, que se quedó a las puertas de la final, viene dispuesto a contar cómo ha vivido una de las experiencias más duras de su vida: sus tira y afloja con Mila, sus discusiones con Yola o las muestras de cariño con Steisy... el mejor repaso en boca del que ha sido, sin duda, uno de los protagonistas del concurso.

Y de un concursante que se sienta a hablar, a sentarse a hablar sobre una concursante. Mónica Hoyos visita el Deluxe para comentar la relación entre su ex Carlos Lozano y su nueva pareja, la superviviente Miriam Saavedra. La pareja ha viajado a Perú, el país natal de la joven modelo, para disfrutar de unos días de descanso, tras haber vendido a Mónica su parte del que fuera el domicilio común de la pareja.

Estos y muchos más personajes se sentarán a lo largo de este verano en la silla del Deluxe, la nueva apuesta segura de Telecinco para la noche de los jueves. Una estrategia para seguir triunfando tras la final del famoso reality de Supervivientes.

NOTICIAS RELACIONADAS:

- Mónica Hoyos: "Lo he intentado zanjar, he intentado hacer las cosas bien hechas"

- La trágica historia que se esconde tras la 'chulería' Suso

- Final Supervivientes: Las nuevas vidas de Suso, Steisy y Mila Ximénez

- ¿Qué incidente vivió María Patiño en el Deluxe?

- María Patiño, la nueva presentadora de Sálvame Deluxe durante todo el verano

Para leer más