La emoción de María Patiño y Lydia Lozano tras el estreno en Netflix: "Ella se ve como Úrsula Corberó"

MARÍA PATIÑO Y LYDIA LOZANO
MARÍA PATIÑO Y LYDIA LOZANO - EUROPA PRESS REPORTAJES
Actualizado: domingo, 12 noviembre 2023 5:51

   MADRID, 12 Nov. (CHANCE) -

   El viernes a las 21h se estrenaba en Netflix 'Sálvese quien pueda' y lo cierto es que ha sido de lo más comentado en redes sociales. Los seguidores más acérrimos de 'Sálvame' esperaban con ansia que llegase el docureality de los colaboradores más todoterrenos de la televisión y, tras su estreno, todo han sido memes, buenos comentarios, risas y mucho entretenimiento.

   Emocionados, muchos de los colaboradores se reencontraban anoche en la discoteca Kapital de Madrid, en el 50 cumpleaños de Belén Esteban... pero sobre todo nos quedamos con un reencuentro que nos emocionó: el de María Patiño y Lydia Lozano.

    Lydia atendía a la prensa, desvelando que "luego viene en enero o tal la segunda México y luego yo quiero volar, yo quiero volver a hacer otra segunda parte". De hecho, eufórica veía entre los invitados a Óscar Cornejo y le gritaba: "¡Qué quiero una segunda parte".

   Sin esperarlo, la del chuminero veía a Patiño y las dos se fundían en un abrazo de lo más emotivo que casi termina en lágrimas, reflejo de la gran amistad que hay entre ellas a pesar de los roces que hemos podido ver en el docureality.

    María nos comentaba que "lo más difícil es entremeter a la gente, hay una cosa que es verdad, las familias se reunieron, los amigos se reunieron, y no pretendemos nada más que la peña se evada de sus historias" nos contaba acerca del estreno en Netflix.

   Además, la presentadora nos aseguraba que "estoy tan orgullosa del trabajo que hemos hecho y además estoy convencida que hay un antes y un después, llevo muchos años en televisión y hay un antes y un después".

   Sin más, Lydia confesaba que ha sido "un regalo" poder hacer este formato y María, entre bromas, desvelaba que su compañera está muy arriba: "Ella se ve como Úrsula Corberó", pero recalcaba que lo que "se ha visto ternura rivalidad, gritos, lloros, lo que es 'Sálvame', se ha visto verdad".

Cargando el vídeo....

Leer más acerca de: