Fuerte revuelo en Sálvame Deluxe con la búsqueda del topo

EL POLI DELUXE, EL TOPO DE SÁLVAME Y LAS FOTOS DE LAURA MATAMOROS
FOTOGRAMA DEL PROGRAMA DE ANOCHE, SÁLVAME DELUXE
Actualizado: sábado, 30 julio 2016 11:48

   MADRID, 30 Jul. (CHANCE) -

Anoche los colaboradores del Sálvame Deluxe vivieron un programa de máxima tensión. María Patiño al frente como presentadora, tenía en su poder una grabación que zanjaría de una vez por todas quién sería la persona que habría filtrado las fotos de Laura Matamoros en Barcelona. Unas imágenes que han desatado una fuerte polémica en los últimos días.

Y es que si las informaciones apuntaban como principal sospechoso a Luis Rollán, amigo y compañero de Laura en el debate de Supervivientes, entre los colaboradores del Sálvame habría también un topo que filtraría información sobre sus compañeros, y cada vez estaría más cerca de salir a la luz de quién se trata.

Ante la ausencia de Conchita a manos del polígrafo, Carlota Corredera sustituía en su papel de "jueza" a la veterana poligrafista, en una noche que prometía grandes descubrimientos.

Miguel Temprano sembraba la duda al no decir la verdad cuando se le preguntaba si habría recibido chivatazos de colaboradores para conseguir imágenes de sus compañeros. ¿Quién podría hacer algo así? Y aunque el fotógrafo y periodista seguía defendiendo su verdad, confesiones como la de Lydia hacían intuir la falta de confianza en el grupo.

Lydia Lozano confirmaba que habría mentido en alguna ocasión sobre su destino vacacional, a lo que sentenciaba tajante "Solo confío en María Patiño y en Gema López".

¿HA PASADO INFORMACIÓN KIKO MATAMOROS?

Unas declaraciones que no dejaban precisamente en muy buen lugar al resto de compañeros. Y aunque Lydia optara por guardar silencio y no quisiera mojarse -más- dando nombres, podemos percibir que no confía en Kiko Matamoros.

El colaborador, que se habría convertido en uno de los protagonistas del Poli, confesaba haber contado información sobre alguno de sus compañeros, pero no con intenciones lucrativas, por lo que no considera que haya filtrado nada ni se le pueda acusar de ser un topo. ¿Pensarán sus compañeros que es él? Al menos Chelo García Cortes no, o eso revela la máquina de Conchita, quien también confirmaba que Kiko no habría propuesto a Temprano contarle información para luego ir a medias en las ventas.

Un negocio que no tendría ningún problema en hacer cuando se trata de otros personajes, como actores internacionales, de los que sí habría pasado ciertas informaciones a paparazzis para luego ganar el 50%, o al pactar con fotógrafos imágenes suyas propias con las que obtener una comisión.

EL MAZAZO A LYDIA LOZANO

En la búsqueda incesante del topo de Sálvame, otra de las colaboradoras que podría descartarse es Chelo. La periodista no habría filtrado información a las revistas para las que trabaja contando las cosas que ocurren en el plató. Quien tampoco se habría lucrado vendiendo información a otras agencias o fotógrafos habría sido Lydia. Sin embargo no todo es tan bonito como lo pintan y Kiko Hernández habría sido testigo de las filtraciones de Lozano a la dirección del programa. ¿Será cierta esta acusación?

Un comentario que no sentaría muy bien a la colaboradora, quien recibiría en la noche de ayer otro fuerte mazazo al enterarse de que su compañera Mila Ximénez habría filtrado información sobre ella. "No quiero reproducir las frases. Hay cosas que no se cuentan de los compañeros y, cuando se cuentan con maldad, duelen", sentenciaba Miguel Temprano.

LAS POLÉMICAS IMÁGENES DE LAURA MATAMOROS

Pero más allá del topo de Sálvame, que sigue en búsqueda y captura, una pregunta ha rondado durante esta semana nuestras cabezas, ¿quién vendió realmente a Laura Matamoros? Aurelio Manzano entra en plató con ganas de contarlo todo, pero no llega solo, trae consigo una grabación que no dejaría lugar a dudas y en la que Jordi Martín, el fotógrafo de Barcelona presente también en el programa, confirmaría que Luis Rollán, con quien supuestamente también ha colaborado otras veces, le llamó para darle esta información.

Una fuerte acusación que pondría a Luis entre la espada y la pared y a la que Jordi respondía muy enfadado arremetiendo contra Aurelio. "Este señor es un cerdo. Yo me siento estafado, traicionado, es un amigo. Esa conversación es con un amigo. Aurelio no es la primera persona a la que le revelo esto, a la primera persona que se lo cuento es a Gemma. Yo pongo la mano en el fuego".

Pruebas que no dejan indiferente a nadie y que traerán consecuencias. Pero ante tanto revuelo, ¿cómo se lo habrá tomado la propia Laura Matamoros? Puede que el próximo lunes cuando visite Hable con ellas, lo cuente todo...

NOTICIAS RELACIONADAS:

- Laura Matamoros, de concursante de reality a ¿it girl en potencia?

- ¿Estaría Alessandro Lequio hablando mal de María Patiño a sus espaldas?

El doblete de Sálvame Deluxe, ahora también los jueves con María Patiño al frente

- Está molesta Isa Pantoja con el colaborador Luis Rollán?

Leer más acerca de: