'OT. El Reencuentro': Gisela, un nombre convertido en marca

Actualizado 16/10/2016 10:42:50 CET

'OT. El Reencuentro': Gisela, un nombre convertido en marca

La cantante triunfa como youtuber

FACEBOOK
TWITTER
WHATSAPP
MENÉAME
GOOGLE +
Europa Press Chance
Actualizado: domingo, 16 octubre 2016 10:46

   MADRID, 16 Oct. (CHANCE) -

   "Me hubiera gustado que el reencuentro lo hubiéramos sacado adelante nosotros". Con estas palabras, Gisela Llado Cánovas, la octava expulsada de la Academia de Operación Triunfo, mostró el mismo pesar que otros concursantes, como Vero o Juan Camus, con el que se aseguró sentirse muy identificada. "(Camus) fue uno de los que más peleo por hacerlo. Le entiendo perfectamente. Esto también, al fin y al cabo, es un negocio. Las emociones y la amistad están fuera de lo que es un programa de televisión", desveló en su canal de YouTube.

   En ese mismo vídeo, la ganadora de dos Festivales de Viña del Mar, adelantaba parte de la entrevista que concedió al documental que veremos hoy en La 1. En la charla, se incluye también la cara B de aquella experiencia que les cambió la vida hace 15 años. "Por estar ahí se nos cerraron muchas puertas, al margen de las que se abrieron", decía la youtuber, confirmando que el camino recorrido también ha tenido obstáculos difíciles de superar.

   Sin embargo, con 37 años, Gisela puede presumir de una carrera repleta de trabajo. Su voz forma parte de muchas de las bandas sonoras de Walt Disney, como el fenómeno Frozen, Peter Pan 2 y La Bella y la Bestia; de Universal Pictures, como Barbie; la princesa y la costurera; y de Filmax, con Pérez: El ratoncito de tus sueños y Copito de Nieve.

   Gran parte de su carrera profesional se ha desarrollado en el teatro musical, al participar en diez producciones, entre las que destacan 40. El Musical y Gisela y el libro mágico, su propio proyecto infantil con el que recorrió toda España. Asimismo, la catalana, a través de su productora, Dream Planet, se ha lanzado a la inversión en el teatro de adultos, siendo Nues, protagonizada por Pep Munné, su primera experiencia en el género.

   Esta apuesta coincidió en el tiempo con su doble lanzamiento discográfico: Wonderful Gis: De excursión con Gisela y Navidad con Gisela. Otra cosa no, pero su nombre se ha convertido en su mejor marca, nombre al que está sacando todo el partido no vaya a ser que alguien se despiste con sus proyectos.

   Pero donde la está liando parda es en su canal de vídeos, que ya se ha convertido en la mejor plataforma publicitaria. Lejos de aunar seguidores por su capacidad vocal, la 'extriunfita' arrasa con sus trucos de maquillaje, su dieta de alimentación sana y su estilo para beber agua. Sí, lo que lees, su vídeo más visto es Cómo beber agua de forma divertida, que ocho meses después de ser compartido cuenta con más de 200.000 visualizaciones. "He tenido la suerte de rodearme de grandes profesionales de los que he aprendido mucho, y todo eso quiero compartirlo con todos vosotros", contó en la presentación de su Gisela Vlog.

   Precisamente esa afición por los blogs es una de las cosas que le une a su pareja, el fotógrafo José Ángel Ortega Mora, encargado de retratarla en sus giras y espectáculos y con el que sale desde hace más de un año y medio. "¿¿Sabéis esos abrazos que cuando te los dan sientes que nada malo puede pasarte?? Pues eso es lo que siento cada vez que me abrazas tú. Gracias por estar en mi vida... Te quiero... Feliz semana a todos!!!", decía el pasado mes de febrero cuando compartió en redes su primera imagen juntos.

   Atrás quedan los malos momentos de la ruptura del mago Rubén Vilagrand, con el que soñaba pasar algún día por el altar y formar una familia. El ilusionista es feliz junto a una estrella musical holandesa y Gisela se ha reconciliado con el amor, ambos han pasado página a aquellos tres años juntos.

   Se cuenta entre los concursantes más prolíficos de la primera edición, con siete álbumes de estudio y 21 sencillos. Además, Gisela ha hecho sus pinitos como actriz en series de ficción, como Esposados, La sagrada familia y El retaule del flautista, y fue elegida por la televisión pública andorrana para representar al principado en el Festival de Eurovisión de 2008. A pesar de no superar la semifinal, la experiencia le sirvió para darse a conocer fuera de nuestras fronteras, una más de sus muchas aspiraciones pendientes.

Artículos Relacionados

Contenido patrocinado