MADRID, 25 Feb. (EDIZIONES//CHANCE) -
La noche de ayer no fue una noche cualquiera para la parrilla televisiva. Televisión Española, Telecinco y Antena 3 sacaron su artillería pesada para intentar hacerse con la mayor cuota de pantalla posible.
La televisión pública traía una nueva entrega de En la tuya o en la mía, el programa revelación de Bertín Osborne que viajaba esta semana a Oporto. Allí Iker Casillas y Sara Carbonero abrieron las puertas de su casa en Portugal a los más de cuatro millones de espectadores, todo un récord para el espacio del cantante que consiguió su mejor dato de audiencia de la temporada.
Según desvela Fórmula TV la entrevista con el portero de FC Porto consiguió un share de 24,5% (4.084.000 espectadores) frente al dato del regreso de El Príncipe con un 22,1% de share y 4.068.000 espectadores. Unos altos índices de audiencia que dejaron muy atrás a la propuesta de Antena 3. Una batalla que ganó Bertín Osborne aunque nuestros lectores habían apostado por lo nuevo de El Príncipe.
Buscando el norte, la serie protagonizada por Antonio Velázquez, Belén Cuesta y Elisa Mouliaá, consiguió un 12,9 %de share con 2.391.000 de espectadores. ¿Qué sucederá la próxima semana? ¿Seguirá siendo el programa de Bertín Osborne imbatible?
Si quieres saber todo sobre la visita de Bertín Osborne a la casa de Iker y Sara pincha aquí...