Actualizado 12/11/2015 19:52 CET

Inma Cuesta de Águila Roja: "Nadie ha vuelto a grabar. Todo es una incógnita"

   MADRID, 12 Nov. (CHANCE) -

   Atrás queda la polémica en la que la actriz Inma Cuesta se vio envuelta debido a sus quejas por el excesivo uso que habían hecho del Photoshop en una de sus imágenes. Ahora, centrada de nuevo en su serie, Águila Roja, la actriz no puede más que presumir de formar parte de una de las ficciones más longevas de nuestro país.

   Encantada con su trabajo en La 1 de TVE y en definitiva, con todos los proyectos en los que está participando, ha reservado mucho sus palabras con Águila Roja porque no quiere revelar como acabará la temporada.

   "Bueno dejamos de grabar todos de hecho nadie ha vuelto a grabar y no solo yo. Lo que pasa en la siguiente es todo una incógnita", afirma Inma.

CHANCE (CH): Estrenas película ambientada.

INMA CUESTA (I.C): En realidad La novia no se sabe en qué época está ambientada, esta un poco ahí... Se ha jugado con eso. Eso hace que tenga un ambiente muy inquietante.

CH: ¿Contenta con la acogida de Los Miércoles No Existen?

I.C: Sí claro que sí. Creo que estamos por ahí en cartelera porque esto es una lucha dependiendo de las súper producciones que nos acompañen y nunca es fácil pero creo que sí que ha tenido buena acogida.

CH: ¿Sales ya de Águila Roja?

I.C: No se sabe están emitiendo y ahí estamos la siguiente temporada no los sabemos todavía.

CH: ¿Pero tú dejaste de grabar?

I.C: Bueno dejamos de grabar todos de hecho nadie ha vuelto a grabar y no solo yo. Lo que pasa en la siguiente es todo una incógnita.

CH: ¿Pero tú estás dispuesta a volver?

I.C: Pues a ver pero te digo que es una incógnita ya lo verás pero no te preocupes que se me verá en la última.

CH: ¿Y más pryectos por delante?

I.C: Bueno sí, por ahora estreno La Novia y el año que viene Silencio de Almodóvar y una película que he rodado en argentina con Ricardo Darín y bueno proyectos que hay por ahí que estoy barajando.

CH: ¿No te puedes quejar?

I.C: No, no me quejo de nada virgencita que me quede como estoy.