Isabel Pantoja apoyada por el universo 'Sálvame' como nunca antes hubiese imaginado

Actualizado 14/06/2019 12:51:04 CET
'Supervivientes': Isabel Pantoja recuerda a Paquirri y declara su amor por él
TWITTER OFICIAL DE 'SUPERVIVIENTES 2019' - Archivo

   MADRID, 14 Jun. (CHANCE) -

Isabel Pantoja no puede ni imaginarse el apoyo que está teniendo afuera del concurso. Muchos han sido los años en los que su vida ha sido cuestionada en Sálvame y en los que los colaboradores del programa le declaraban la guerra cada vez que esta daba un paso en frío. Ahora, todo ha cambiado, la mayoría de los colaboradores apoyan el reality que está haciendo -aunque otros, como Belén Esteban no están de acuerdo con su comportamiento- incluso Mila Ximénez es una de las que más se está dejando la piel por defender a la que un día fue íntima amiga de Chelo García Cortés.

Mila Ximénez ha sido una de las que más apoyo ha mostrado no solo en el plató sino también por redes sociales a la tonadillera. De hecho, durante la gala del jueves por la noche pudimos ver como la colaboradora publicó una fotografía de la cantante y establecía el siguiente texto: "Cada día, me hace acercarme más a ella. Es de una enorme valentía hablar de esos miedos que sin duda se le han quedado clavados después de una experiencia de encierro... Está siendo una SV de nota alta. Ojalá aguante hasta el final. Todo mi apoyo. He conocido a otra Pantoja. Y me quedo con esta. Sin ninguna duda".

Con este mensaje, Mila Ximénez lo dice todo. Parece que el discurso que Isabel Pantoja dio ayer sobre cómo se sentía en el concurso, al comparar Cayos Cochinos con su ingreso en prisión, ha reblandecido a la colaboradora más polémica y ha conseguido que se posicione a su favor. Sin duda, ha habido un antes y un después desde que la tonadillera entró en Supervivientes 2019 y eso ha provocado que los colaboradores del programa que más caña le han dado, se hayan posicionado a su favor a pesar de los malos comentarios que se ha llevado las primeras semanas de concurso por su carácter sumamente superior ante los demás compañeros.