LOS ANGELES 6 Jul. (EUROPA PRESS) -
La prueba más clara de que Javier Bardem es ya una rutilante estrella de Hollywood: es uno de los elegidos para aparecer como invitado en un capítulo de la nueva temporada de Glee, la serie de moda en la que todos quieren estar.
Al parecer, fue el oscarizado actor español quien le lanzó la idea a Ryan Murphy, creador de la serie, y con quien trabajó este verano en la película Come, reza, ama, que Bardem protagoniza junto a Julia Roberts y que se estrenará en España después del verano.
Según adelanto el propio Bardem en declaraciones a Entertaiment Weekly, su papel en Glee será el de una estrella del rock que entabla una gran amistad con Artie (el personaje al que interpreta Kevin McHale).
"Vamos a reventar la casa", dice un entusiasmado Bardem que reveló que en su capítulo se tocará "algo de heavy metal". "Pero hevy metal español, que es el peor", puntualizó el actor que se suma así a la lista de cameos de lujo que prepara Glee para su segunda temporada que comenzará a emitirse en septiembre.