Actualizado 23/09/2022 09:12

José Ortega Cano, ¿qué opina de la buena relación de su hermana Conchi y Jorge Javier Vázquez?

José Ortega Cano
José Ortega Cano - EUROPA PRESS

   MADRID, 23 Sep. (CHANCE) -

  Dejando a todos boquiabiertos, especialmente a su familia, Conchi Ortega Cano se ha puesto el mundo por montera y ha recibido a 'Sálvame' y a Jorge Javier Vázquez - uno de los grandes azotes televisivos de su hermano José - en su casa. Una sorprendente escena con la que la peluquera parecía encantada hasta que comenzó a recibir llamadas de su entorno más cercano recriminándole su complicidad con el presentador y con el programa que tanto daño ha hecho al torero en los últimos tiempos.

  Mari Carmen Ortega Cano, indignada y muy nerviosa, pedía a gritos a su hermana Conchi que echase al programa de su domicilio, asegurando que José estaba "para que le diese algo" y revelando que toda la familia está en tratamiento psicológico a raíz del "machaque" de 'Sálvame' con el viudo de Rocío Jurado.

  Pasadas 48 horas de este tenso momento, Conchi ha vuelto a hablar en la revista Semana, afirmando que es "muy libre de hacer lo que quiera" y que "le da igual que sus hermanos se hayan enfadado con ella" porque como explica, "no ha hecho nada malo", Jorge Javier la trató "muy bien" y tiene "todo el derecho de hablar" después de toda una vida trabajando.

  Unas declaraciones sobre las que le hemos preguntado a Ortega Cano que, totalmente indiferente, guarda silencio tras el polémico comportamiento de su hermana Conchi. Muy serio, pero sin rastro de nervosismo en su rostro, el maestro deja en el aire si ha llamado a la peluquera para recriminarle su complicidad con 'Sálvame' y Jorge Javier o si por el contrario está tan enfadado que prefiere no hablar con ella por el momento.

   Además, y tras el 'guante tendido' de Rocío Carrasco asegurando que tendría un cara a cara con él en el 'Deluxe' pero que está convencida de que al "maestro le falta" - valor para ello, imaginamos - Ortega Cano tampoco aclara si sigue dispuesto a un careo con la hija de Rocío Jurado después de las demoledoras vivencias que ha contado en su docuserie, 'En el nombre de Rocío'. Su reacción, ¡en el siguiente vídeo!

Cargando el vídeo....

Contador