Actualizado 11/01/2016 14:37

¿Quién es quién en la familia de Kiko Matamoros y Makoke?

Kiko matamoros y makoke
Galería
Ver Galería 4 fotos
KIKO MATAMOROS Y MAKOKE/EUROPA PRESS

   MADRID, 9 Ene. (CHANCE) -

La familia de Kiko Matamoros y Makoke es más noticia ahora que nunca. Tras la entrada en Gran Hermano VIP de Javier Tudela (hijo de Makoke) y Laura Matamoros (hija de Kiko) muchos son los que se preguntan quién es quién en este clan televisivo.

Como si de una versión española de los Kardashian-Jenner se tratase desgranamos a continuación el entramado de esta familia que les ha llevado a ser los protagonistas en los últimos meses del mundo del corazón.

KIKO MATAMOROS Y SU MATRIMONIO CON MARIÁN FLORES

Antes de caer rendido en los brazos de Makoke, Kiko Matamoros estuvo casado con Marián Flores, hermana de la conocida Mar Flores, durante doce años. Fruto de este matrimonio nacieron cuatro hijos: Diego, Lucía, Laura e Irene.

Mientras Lucía e Irene han optado por mantenerse al margen del mundo de la televisión, Diego y Laura han entrado de lleno en la polémica familiar.

Diego Matamoros

Diego, saltó a la pequeña pantalla como participante de la edición de Supervivientes donde Amador Mohedano buscó una segunda oportunidad con Rosa Benito. Más tarde, llegó la cruzada contra su propio padre que le llevó a visitar en numerosas ocasiones el plató de Sálvame Deluxe y explicar que la culpable de la mala relación con su progenitor era Makoke.

Diego Matamoros

Laura Matamoros

Laura ha sido la última integrante de la familia Matamoros-Flores en entrar en el mundo de la televisión. Defendida por su hermano Diego en el plató, la joven de 22 años comparte casa y comida con su hermanastro, Javier Tudela. Una relación tensa que podría saltar por los aires dentro de Guadalix de la Sierra.

laura matamoros en gran hermano vip

MAKOKE: SU ANTERIOR MATRIMONIO Y SU VIDA ACTUAL CON KIKO

Makoke también tiene un hijo fruto de su matrimonio con Javier Tudela; el joven con el mismo nombre que su padre no habría recibido ningún tipo de apoyo tras tomar la decisión de participar en GH VIP, es más, según contó Lydia Lozano en Sálvame este le habría pedido a su hijo que cambiase su apellido artístico antes de entrar en la casa por el de su madre.

Javier Tudela

Ante lo que Kiko Matamoros respondía: "Un señor que está imputado en la Gürtel, que está condenado con un tema muy feo a seis meses y tres años con una orden de alejamiento, que tiene otras dos condenitas más le va a decir que se cambie el apellido por salir en televisión a su hijo, me parece de traca".

ANA MATAMOROS, HIJA COMÚN DE KIKO Y MAKOKE

Y finalmente, para cerrar este círculo familiar, nos detenemos en la más pequeña de la casa: Ana Matamoros. Única hija en común de Kiko Matamoros y Makoke tuvo que hacer frente en 2009 a la ruptura temporal de su padre, la joven da buena muestra en sus redes sociales de la buena relación que tiene con su hermano Javier Tudela.

Kiko Matamoros y Makoke

Más información