Actualizado 30/11/2016 13:31 CET

Miriam Giovanelli: "'Velvet' está en emisión hasta enero"

   MADRID, 30 Nov. (CHANCE) -

La última temporada de Velvet va viento en popa y cada vez son más las sorpresas que se desvelan capítulo tras capitulo. El pasado miércoles pudimos ver como la serie de Antena 3 basada en los años 50 y 60 entraba en una nueva trama en la que Ana Ribera se ve envuelta.

Pues el regreso de Alberto Márquez cada vez esta más cerca y es posible que esta noche ocurra ese esperado reencuentro entre la pareja por excelencia de las galerías. La pasada fuimos presentes de la reconciliación entre Clara y Mateo y como éste viajaba a Nueva York para encontrar a su gran amigo y traerlo de vuelta. Mientras tanto Ana Rivera se desvincula de Velvet por el mal trato de su director Marco Cafiero y se centra únicamente en su boda con Carlos pero... ¿Se casará con él? o ¿habrá boda sorpresa? Sólo nos queda esperar al capítulo de esta noche.

Por su parte Patricia interpreta a la perfección su papel de viuda mientras Enrique sigue en sus intentos de seducción, pero Patricia, perseguida por su suegra, se encuentra con interrogatorio de la policía que la pondrá entre la espalda y la pared. Miriam Giovanelli en la piel de Patricia ha querido contarnos como esta viviendo la experiencia Velvet y los días previos al estreno de su película en Italia La chica de mis sueños.

CHANCE: ¿Qué tal, como estás?

Miriam Giovanelli: Muy bien.

CH: He visto que has grabado hace poco La chica de mis sueños ¿Qué tal la ves?

M.G: Si, creo que esta pendiente de estreno ya y muy bien, muy contenta.

CH: Son muchos los fans de Velvet, por ejemplo yo, y estamos expectantes con los próximos capítulos.

M.G: ¿y eres de los malos o de los buenos?

CH: Un poco de todo, yo creo que Patricia no es mala, es muy pasional.

M.G: No, yo tampoco creo que sea mala.

CH: Además ahora está pasando por un momento importante de su vida, esta en una trama muy interesante con todo lo de la muerte de su marido ¿Patricia acabará mal?

M.G: Pues no lo sé, hay que verlo.

CH: ¿Nos esperan muchas sorpresas en los próximos capítulos?

M.G: Mogollón, a mi esta temporada me encanta la verdad, es la que más me gusta de Velvet.

CH: Se está escuchando que puede haber una secuela de la serie dónde los personajes secundarios tendrás más protagonismo ¿es cierto?

M.G: No tengo ni idea.

MIRIAM GIOVANELLI: "ACABAMOS TODOS LLORANDO"

CH: ¿Qué tal fue el último día de grabación de la serie?

M.G: Muy triste, la verdad yo pensaba que no iba a ser tan triste. Además el último día era sábado, yo llegué y dije el domingo no se como os llamáis ninguno y cuando me empecé a quitar la ropa tuve una llorera... horrible.

CH: ¿Acabasteis todos llorando?

M.G: Acabamos todos llorando, yo creo que si. Además nosotros rodamos, estábamos Manuela, Diego y Francesco el último día de rodaje real de la serie, acababan nuestros personajes y acababa toda la serie, todo el equipo y fue más emocionante todavía. La emoción de todo el mundo que termina algo ahí contenida.

CH: Además pasa que cuando ves a alguien llorar tu también empiezas.

M.G: Yo lloré muchísimo, fijate que ahí no pero cuando llegue al camerino y pensé que era la última vez que vestía de Patricia me dio más pena todavía.

MIRIAM GIOVANELLI: "'LA CHICA DE MIS SUEÑOS' LO HICE EN EL MES LIBRE DE 'VELVET'"

CH: En cuanto a la grabación de La chica de mis sueños en Italia y Velvet en España ¿Has visto alguna diferencia?

M.G: Creo que un rodaje es parecido, bueno noto que en el set italiano la gente habla más de fondo pero es muy parecido.

CH: ¿Qué acogida crees que va a tener la película?

M.G: Pues la verdad es que no lo sé, también como llevo tres años ya aquí y viajé para rodar la película pero me volví porque la hice en el mes libre de Velvet estoy un poco desconectada de lo que se está haciendo allí. Entonces no se que acogida va a tener.

CH: ¿Tienes alguna preferencia entre España o Italia?

M.G: Bueno, creo que tengo la suerte de no tener que elegir si tuviese que elegir me quedaría con España porque al final llevo más tiempo y porque plantearme otro viaje ahora...

CH: Bueno nunca se sabe, si la película es boom...

M.G: Ir y venir me parece genial, estoy muy contenta y los tres años que he trabajado allí he trabajado feliz pero si que es cierto que cada uno tiene que saber donde tiene su casa y ahora mismo la tengo aquí. Lo mismo mañana nos volvemos a ver y la tengo en Honolulu, nunca se sabe pero ahora quiero que mi casa esté aquí.

MIRIAM GIOVANELLI: "VELVET ESTÁ EN EMISIÓN HASTA ENERO"

CH: Ahora mismo planes después de Velvet... ¿tienes alguno?

M.G: Ahora mismo tengo como plan descansar. Al final hay promoción de la película, Velvet está en emisión hasta enero... tengo coletazos de cosas que estamos terminando para cerrar el año, tengo pendiente de estreno una cosa que hemos rodado con Julio Medem, Echevarria y yo, hasta enero me lo voy a tomar como "descanso", porque luego son los meses más duros de eventos pero en principio si, quiero descansar un poco.

CH: A lo mejor se te junta la promoción de Velvet con el estreno de la película

M.G: Se te junta todo siempre, en realidad. Pero sí, noto que necesito descansar.